Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 09/07/2021

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 1 de julio de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso-oposición público para la adjudicación de plazas de Profesor/a Contratado/a Doctor/a.

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Haciendo uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, el Decreto 230/2003, de 29 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Jaén (BOJA de 8 de agosto), reformados mediante Decreto 235/2011 de 12 de julio (BOJA de 28 de julio), y a tenor de lo establecido en la Orden de 17 de junio de 2021, de la Consejería de Transformación Económica, Conocimiento, Industria y Universidades de la Junta de Andalucía, por la que se autoriza a la Universidad de Jaén la convocatoria de plazas de personal docente e investigador, en ejecución de la Oferta de Empleo Público para el año 2021 publicada en el BOJA de 14 de abril de 2021 y modificada en el BOJA de 24 de mayo de 2021; este Rectorado, en ejercicio de sus competencias, ha resuelto convocar concurso-oposición para cubrir plazas de Profesor/a Contratado/a Doctor/a, con sujeción a las siguientes.

Bases de la convocatoria

1. Normas generales.

Se convoca concurso-oposición para cubrir, mediante contrato laboral de duración indefinida, las plazas de Profesor/a Contratado/a Doctor/a que se relacionan en el Anexo I de la presente resolución.

El procedimiento selectivo se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en su nueva redacción dada por Ley 4/2007, el Decreto Legislativo 1/2013 de 8 de enero por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, el R.D. 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado y posteriores modificaciones del mismo, Estatutos de la Universidad de Jaén, así como el Primer Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador con contrato laboral de las Universidades Públicas de Andalucía (BOJA de 9.5.2008). Además, se regirá por el Procedimiento para los concursos públicos de selección de personal docente e investigador contratado de la Universidad de Jaén, aprobado por Consejo de Gobierno de 25 de julio de 2019, el cual se puede consultar a través del siguiente enlace

(https://www.ujaen.es/servicios/servpod/sites/servicio_servpod/files/uploads/normativa/Procedimiento%20concursos%20PDI%20Laboral%20.pdf),

en cuanto no se oponga a las leyes citadas anteriormente, y demás normas que fuesen de aplicación.

Cada plaza convocada se tramitará como un procedimiento independiente.

Las bases de la convocatoria vinculan a la Administración, a las Comisiones de Selección y a todas las personas aspirantes que participen en el presente procedimiento selectivo.

2. Requisitos de los aspirantes.

2.1. Requisitos generales.

Las personas que aspiren a estas plazas deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

2.1.1. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

2.1.2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

2.1.3. Las personas aspirantes deberán tener nacionalidad española o extranjera con residencia legal en España.

2.1.4. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas. En el caso de nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea y de nacionales de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, no estar sometido o sometida a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

Para las personas aspirantes extranjeras será necesario el dominio del idioma castellano, que podrá ser apreciado por la Comisión de Contratación mediante entrevista al efecto.

2.2 Requisitos específicos.

Las personas aspirantes, además de los recogidos en el apartado de requisitos generales, deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

2.2.1 Estar en posesión del título de Doctor/a. Cuando el título haya sido obtenido en el extranjero, se deberá estar en posesión del certificado de equivalencia al nivel académico de Doctor expedido por la Universidad que lo otorgue.

2.2.2 Contar con la previa evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, para la figura de Profesor/a Contratado/a Doctor/a.

La concurrencia de los requisitos generales y específicos y de los méritos alegados deberá estar referida a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la firma del contrato.

3. Solicitudes.

3.1 Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas habrán de utilizar solicitud normalizada, a partir del modelo de instancia-currículum que aparece como Anexo IV de la presente convocatoria, y disponible en la página Web de la Universidad de Jaén

(https://www.ujaen.es/servicios/servpod/procesos-selectivos-personal-docente-e-investigador/profesores-contratados)

3.2 La solicitud junto con su documentación anexa se deberá presentar preferentemente de forma telemática en el Registro Electrónico Común (REC) a través de la siguiente dirección web: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Para ello es necesario disponer del correspondiente certificado electrónico. Si la persona interesada en el procedimiento no dispone de certificado electrónico, podrá obtener el mismo solicitándolo con los requisitos exigidos por la FNMT, a través del siguiente enlace: http://administracionelectronica.ujaen.es/firma_digital

También se podrá presentar de forma presencial en el Registro General de la UJA o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes y cualquier escrito de reclamación que presenten las personas aspirantes de forma presencial en otro Registro diferente al general de la Universidad de Jaén, al amparo de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán ser comunicadas en el mismo día de presentación, mediante telegrama o a la dirección (secpdi@ujaen.es), indicando la fecha de presentación, lugar donde se ha presentado, número de teléfono de contacto para el seguimiento de la solicitud y referencia de la plaza que se solicita. A efectos de comunicaciones y demás incidencias, se habilitan los teléfonos (953 212 318 / 953 212 307).

3.3 A la solicitud deberá acompañarse la documentación que se señala a continuación. No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados. En cualquier momento, el órgano de selección o la administración universitaria podrá requerir a las personas aspirantes la acreditación de cualquier documento de los aportados en el procedimiento o cualquier otro documento que estime necesario.

a) Fotocopia del DNI o documento equivalente.

b) Fotocopia del Título de Doctor/a o, en su defecto, justificante de haber abonado los derechos para la expedición del mismo.

c) Resguardo acreditativo original sellado por la entidad bancaria que justifique haber ingresado en Caja Rural de Jaén, Oficina Universidad, número de cuenta

ES79 3067 0109 331150653028 la cantidad de 30 euros en concepto de derechos para Profesor/a Contratado/a Doctor/a.

d) Fotocopia de la evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria.

e) Fotocopia de la titulación académica establecida como preferente para el acceso a la plaza, según se indica en el Anexo I de esta convocatoria o, en su defecto, justificante de haber abonado los derechos para la expedición del correspondiente título.

f) Fotocopia de la certificación académica, en la que consten las calificaciones obtenidas en la titulación académica de licenciado/a, arquitecto/a, ingeniero/a, graduado/ a o nivel académico equivalente del que esté en posesión la persona interesada.

g) Justificantes de los méritos alegados que estime oportunos y suficientes para la valoración de los mismos.

En el caso de que la titulación de Doctor/a o la titulación establecida como preferente en esta convocatoria haya sido obtenida en el extranjero, deberá acompañarse credencial que acredite su homologación o certificación de equivalencia a titulación y nivel académico universitario oficial en España, o el reconocimiento profesional del título para poder ejercer como profesor/a de universidad, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.

La no aportación de la documentación referida en los apartados a), b), c), y d) en el plazo de presentación de instancias o en el de subsanación concedido al efecto, determinará la exclusión automática de la persona solicitante en este procedimiento. A su vez, la presentación y el pago en el banco de los derechos mencionados en el apartado c) no supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la instancia de participación.

La no presentación de la documentación señalada, en los apartados e), f) y g) o su presentación fuera del plazo establecido, no supondrá la exclusión del concurso, pero podrá conllevar su no consideración por parte de la comisión.

La documentación acreditativa de los méritos relacionados en la solicitud deberá estar debidamente ordenada y numerada atendiendo a los apartados del baremo. Se podrá excluir a los/as candidatos/as que no presenten la documentación de acuerdo con la indicación anterior.

En el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos, las personas candidatas deberán aportar un Proyecto Docente y un Proyecto Investigador, acorde con el perfil docente e investigador, respectivamente, de la plaza que aparece en el Anexo I de esta convocatoria. Ambos proyectos deberán presentarse preferentemente por el Registro Electrónico Común, aunque también se podrá presentar de forma presencial en el Registro General de la UJA o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al Servicio de Personal de la Universidad de Jaén, Campus Las Lagunillas, Edificio Rectorado 23071 - Jaén. En el supuesto de no presentarlo en un registro oficial en el plazo indicado se considerará que el candidato no ha superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

3.4 Las personas que opten a más de una plaza, con distinto número de código, deberán presentar solicitud independiente para cada una de ellas, acompañada en cada caso de la documentación y abono correspondiente. Cuando existan varias plazas con un mismo número de código se presentará una sola solicitud.

3.5 Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

3.6 Las notificaciones que tengan que efectuarse personalmente a las personas interesadas se practicarán a través de la dirección de correo electrónico señalada por el/la aspirante en su solicitud.

4. Admisión de aspirantes.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicarán en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén

(https://www.ujaen.es/servicios/servinfo/anuncios)

y a título informativo en la página web del Servicio de Personal, las relaciones completas de personas admitidas y excluidas a concurso, con indicación de la causa de exclusión y plazo de subsanación. Transcurrido dicho plazo, la lista definitiva se publicará por igual cauce, resolución que pondrá fin a la vía administrativa.

Los derechos de examen serán reintegrados a los/as aspirantes que hayan sido excluidos/as definitivamente de las pruebas selectivas. A tal efecto, será necesario solicitud expresa de la persona interesada en la que deberán figurar inexcusablemente los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, domicilio y cuenta bancaria donde ha de realizarse la transferencia bancaria de devolución.

5. Comisiones de selección.

5.1 En el procedimiento de selección actuarán la Comisión de Contratación conformada según lo establecido en el art. 115 de los Estatutos de la Universidad de Jaén, una Comisión Técnica y una Comisión de Evaluación, cuya composición y funciones se recogen en al apartado A del Procedimiento para los concursos públicos de selección de personal docente e investigador contratado de la Universidad de Jaén. Su composición y demás datos de los miembros se relacionan en el Anexo III de la presente convocatoria.

5.2 Los miembros de las Comisiones deberán abstenerse de intervenir y las personas aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en los arts. 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

5.3 Para la válida constitución de las Comisiones, a efectos de la celebración de sesiones, deliberaciones y toma de acuerdos, se requerirá la asistencia, presencial o a distancia, del Presidente y Secretario o en su caso, de quienes les suplan, y la de la mitad, al menos, de sus miembros.

6. Procedimiento selectivo.

6.1. Los méritos de las personas candidatas serán evaluados por las correspondientes Comisiones de Selección, que valorarán la calidad y pertinencia de los mismos respecto a las características y área de la plaza convocada. El Presidente de la Comisión de Contratación podrá disponer la incorporación a la misma de personas especialistas o de informes elaborados por éstas. No se valorará ningún mérito de fecha posterior a la de fin de presentación de instancias de esta convocatoria, con la excepción señalada en la base 3.3 para el proyecto docente e investigador.

Las plazas podrán quedar desiertas cuando, a juicio de la Comisión de Contratación, los currículums de las personas aspirantes no se ajusten al perfil o actividad docente e investigadora de la plaza o cuando no se adecuen mínimamente a las exigencias académicas de las mismas.

6.2. El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición, con arreglo al baremo y criterios establecidos en el Procedimiento para los concursos públicos de selección de personal docente e investigador contratado de la Universidad de Jaén aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén el 25 de julio de 2019.

La fase de concurso se llevará a cabo mediante la valoración, por parte de la Comisión Técnica y de la Comisión de Evaluación, de los méritos aportados por los candidatos/as de acuerdo con el baremo establecido y la fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas orales ante la Comisión de Evaluación. Si un/a candidato/a no supera la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, será excluido/a del procedimiento. La puntuación de cada una de las fases no podrá ser superior a 50 puntos y el resultado final de cada candidato/a se obtendrá a partir de la suma de las puntuaciones obtenidas en ambas fases.

Con carácter general, solo se valorarán aquellas aportaciones que guarden relación con el área por la que se convoca la plaza o con la de áreas afines, estableciendo una modulación de acuerdo con el grado de afinidad del mérito a dicha área. En la valoración de los méritos relativos a la formación académica se tendrán en cuenta las titulaciones preferentes para el acceso a la plaza.

6.3. Fase de oposición.

La Comisión de Evaluación valorará la fase de oposición mediante la realización de los siguientes ejercicios por parte de los/as candidatos/as:

a) El primer ejercicio consistirá en la exposición oral, durante un tiempo máximo de sesenta minutos, del Proyecto Docente y del Proyecto Investigador, acorde a los perfiles de la plaza. A continuación, se entablará un debate con los miembros de la Comisión que permita evaluar las capacidades y actitudes de los/as candidatos/as conforme al perfil docente e investigador de la plaza convocada. La Comisión de Evaluación otorgará una puntuación máxima de 15 puntos al Proyecto Docente y una puntuación máxima de 15 puntos al Proyecto Investigador. No pasarán al siguiente ejercicio los/as candidatos/as que obtengan menos del 50% de la puntuación máxima de este ejercicio.

b) El segundo ejercicio consistirá en la exposición oral durante un tiempo máximo de sesenta minutos, de un tema elegido por sorteo de entre los temas propuestos en el Proyecto Docente de cada candidato/a. Al final del ejercicio se entablará un debate con los miembros de la Comisión que permita evaluar las capacidades y actitudes de los/as candidatos/as conforme al perfil docente de la plaza convocada. La Comisión de Evaluación otorgará a cada uno/a de los candidatos/as una puntuación máxima de 20 puntos. No pasarán a la fase de concurso los/as candidatos/as que obtengan menos del 50% de la puntuación máxima de este ejercicio.

La Comisión de Evaluación deberá citar a los/as candidatos/as con una antelación mínima de quince días naturales a la fecha de celebración del primer ejercicio y de cuarenta y ocho horas mínimo a la celebración del segundo ejercicio. El orden de intervención de los/as candidatos/as se realizará siguiendo los resultados del sorteo realizado anualmente por la Secretaría de Estado de Función Pública, de conformidad con lo establecido en art. 17 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Los criterios generales de valoración de ambos ejercicios deberán haber sido fijados por parte de la Comisión de Evaluación y publicados en la página web del Servicio de Personal de forma previa a la celebración de las pruebas. La valoración final deberá estar justificada en función de dichos criterios.

Al finalizar cada uno de los ejercicios de la oposición, la Comisión de Evaluación y la Comisión de Contratación harán públicas en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén (https://www.ujaen.es/servicios/servinfo/anuncios) la lista con las puntuaciones provisionales y definitivas correspondientes. Asimismo, a título informativo, también se publicará en la página web del Servicio de Personal.

La calificación final de esta fase vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los dos ejercicios.

6.4. Fase de concurso.

En el Anexo II se relacionan los tipos de méritos computables y sus valores unitarios, estructurados en cinco bloques equivalentes a los criterios de valoración, con sus correspondientes apartados. Asimismo, en la Tabla 4 del mencionado anexo, se establecen los valores máximos de cada uno de los apartados, según el tipo de plaza.

Para la valoración de los méritos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a) La puntuación final en cada uno de los bloques se obtendrá sumando la puntuación obtenida en cada uno de los apartados y multiplicando el valor así obtenido por el factor que corresponda en caso de que se contemple algún mérito preferente para dicho bloque incluido en la Tabla 3.

b) Si, una vez aplicados los factores asociados a los méritos preferentes VI.1, VI.2 y VI.3, algún/a candidato/a supera la puntuación máxima en alguno de los bloques del baremo recogidos en la Tabla 4, se asignará la máxima puntuación del bloque a la persona que obtenga la puntuación máxima y se ponderará proporcionalmente la puntuación obtenida por el resto de candidatos/as.

c) La puntuación final se obtendrá sumando las puntuaciones obtenidas en los bloques I-V y, en su caso, multiplicando por el factor asociado al mérito preferente VI.4.

d) Si alguno/a de los/as candidatos/as supera la puntuación de 50 puntos, se asignará la puntuación máxima, esto es 50 puntos, a la persona que haya obtenido la máxima puntuación y se ponderará proporcionalmente la puntuación final del resto de los/as candidatos/as.

Al finalizar la fase de concurso, la Comisión de Evaluación y la Comisión de Contratación harán públicas en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén (https://www.ujaen.es/servicios/servinfo/anuncios) la lista con las puntuaciones provisionales y definitivas correspondientes. Asimismo, a título informativo, también se publicará en la página web del Servicio de Personal.

7. Relación de aprobados/as. Presentación de documentos y posterior firma del contrato.

7.1 La Comisión de Evaluación elaborará un informe en el que se establecerá un orden de prelación donde se ordenen de mayor a menor valoración global a los/as aspirantes que hayan alcanzado una valoración suficiente en la fase de concurso y superado la fase de oposición. Dicho informe será elevado a la Comisión de Contratación.

7.2 Las propuestas de las Comisiones de Contratación serán publicadas en el tablón de anuncios del Registro General de la Universidad de Jaén

(https://www.ujaen.es/servicios/servinfo/anuncios)

y a título informativo en la página web del Servicio de Personal. Contra las mismas podrá interponerse reclamación ante el Presidente de dicha Comisión. Las propuestas definitivas de contratación laboral también serán publicadas en el tablón de anuncios mencionado anteriormente. Contra las mismas podrá interponerse recurso de alzada ante el sr. Rector Magnífico de la Universidad de Jaén en el plazo de un mes. La presentación de dicho recurso no producirá efectos suspensivos en la formalización del contrato, salvo que el Rector, mediante resolución expresa, aprecie que la ejecución del acto pudiera causar perjuicios de imposible o difícil reparación o de la fundamentación de la impugnación se detecte la existencia manifiesta de motivos de nulidad de pleno derecho. A tal fin, se formalizará el contrato con la persona aspirante propuesta, sin perjuicio de que la eventual estimación del recurso pueda acarrear la extinción automática de la relación contractual de la inicialmente propuesta.

7.3 La documentación de las personas candidatas a plazas que no hayan sido objeto de reclamación podrá ser retirada en los departamentos respectivos por las personas interesadas una vez transcurrido un plazo de tres meses a contar desde la publicación de la resolución definitiva del Rectorado. Transcurrido un año desde la mencionada fecha se procederá por parte de la Administración a la destrucción de la documentación que no haya sido solicitada.

La documentación de las personas candidatas a las plazas que hayan sido objeto de recurso no podrá ser retirada hasta la firmeza de la resolución cuestionada. Una vez resuelta judicialmente la plaza y transcurrido un año, se procederá por parte de la Administración a la destrucción de la documentación que no haya sido solicitada.

7.4 Para la formalización de los contratos, desde el Servicio de Personal se remitirá comunicación a las personas candidatas propuestas, a la dirección de correo electrónico o en su defecto a la dirección postal que figure en su instancia, indicándoles el plazo para su presentación, que no podrá ser superior a diez días naturales a contar desde la notificación, entendiéndose que renuncia a sus derechos en el caso de no presentarse a la firma del contrato en el referido plazo, salvo casos estimados de fuerza mayor.

En el acto de la firma del contrato las personas adjudicatarias aportarán:

a) Fotocopia del DNI o documento equivalente.

b) Original y fotocopia de los títulos académicos.

c) Original y fotocopia de la evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria.

d) Certificado médico oficial.

e) Núm. de afiliación a la Seguridad Social (en caso de disponer de él).

f) Datos bancarios.

g) En el caso de extranjeros/as no nacionales de países miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y Suiza, deberán aportar autorización de residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo, de conformidad con los artículos 117 a 119 del R.D. 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de ejecución de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Las personas adjudicatarias de las plazas no podrán comenzar su actividad sin haber firmado el contrato y sin estar dados de alta en Seguridad Social.

No se admitirá la retroactividad de efectos económicos en ningún caso.

7.5 La duración del contrato será por tiempo indefinido, atendiendo a lo establecido en el art. 50 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril.

7.6 La celebración o subsistencia del contrato se condiciona a la autorización de compatibilidad en el caso de que la persona aspirante seleccionada esté desempeñando o pase a desempeñar otra actividad pública o privada, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal de las Administraciones Públicas.

7.7 Quienes, dentro del plazo establecido al efecto, y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o justificantes que les fuesen requeridos por la Comisión o los servicios administrativos de la Universidad, no podrán ser seleccionados, o en caso de que ya lo hubieran sido, será anulada su selección, sin perjuicio de las responsabilidades legales en que pudieran haber incurrido.

En el caso de que no se pueda formalizar la contratación de la persona aspirante, ya sea por renuncia de ésta o por cualquier causa ajena a la Universidad, se considerará que la propuesta de contratación se extiende a los/as siguientes candidatos/as de acuerdo al orden de prelación establecido.

7.8 Cuando la persona contratada cese en la plaza adjudicada antes de transcurrir un año desde la resolución del concurso, la Universidad de Jaén podrá iniciar de oficio el procedimiento para contratar al siguiente concursante en el orden de prelación establecido.

8. Norma final.

8.1 Durante el desarrollo de los concursos, las Comisiones de Selección resolverán las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas normas, así como la actuación que proceda en los casos no previstos en ellas. En todo momento, su actuación se ajustará a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

8.2 Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contado desde el día siguiente a su publicación, ante la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de Jaén, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Jaén, 1 de julio de 2021.- El Rector, Juan Gómez Ortega.

ANEXO I

CÓDIGO ÁREA CATEGORÍA NÚM. PLAZAS TITULACIÓN PREFERENTE PERFIL DOCENTE PERFIL INVESTIGADOR
PCD21-345-1 Filología Inglesa Profesor/a Contratado/a Doctor/a 1
Grado en Estudios ingleses
Licenciatura en Filología Inglesa
Literatura inglesa desde 1660 hasta 1890 Centros y periferias: el componente ético y social en la literatura inglesa del siglo XVIII
PCD21-605-1 Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras Profesor/a Contratado/a Doctor/a 1
Ingeniero Industrial
Máster en Ingeniería Industrial
Estructuras y construcciones industriales en el Máster de Ingeniería Industrial Análisis numérico y experimental de tensiones y deformaciones en uniones estructurales y su modelo mediante impresión 3D
PCD21-650-1 Organización de Empresas Profesor/a Contratado/a Doctor/a 1 Grado en Administración y Dirección De Empresas, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Docencia vinculada a las asignaturas E-business (Español / Inglés) y Organización de Empresas Economía circular en organización de empresas y empresas familiares.

ANEXO II

BAREMO PARA LOS CONCURSOS PÚBLICOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CONTRATADO QUE SE CONVOQUEN EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

(Aprobado por el Consejo de Gobierno 25 de julio de 2019)

Tabla 2. Tipos de méritos y valor unitario.

Código Tipo de mérito
Valor
unitario
Afinidad
I FORMACIÓN ACADÉMICA
I.1 Titulación
I.1.1. Nota media de las asignaturas cursadas en la titulación para la plaza (A: 1, N: 2, SB: 3 y MH: 4) Hasta 4 N
I.2. Premios fin de carrera
I.2.1. Premios nacionales 3 N
I.2.2. Premios de la Universidad 1,5 N
I.3. Alumno colaborador del Departamento al que pertenezca el área convocante, becario Erasmus, Intercampus, …
I.3.1. Meses de becario de alumno colaborador de Departamento 0,05 AA
I.3.2. Meses de becario Erasmus, Intercampus, … 0,06 N
I.4. Otras titulaciones universitarias distintas a la exigida en la convocatoria
I.4.1. Titulaciones universitarias superiores (Ingenierías, Licenciaturas, Arquitectura y/o Máster Oficial) 1,2 N
I.4.2. Titulaciones universitarias de grado medio y/o titulaciones de Grado 0,8 N
I.5. Doctorado [1]
I.5.1. Créditos superados en programas de doctorado (excluyente con los siguientes) 0,1 AI
I.5.2 Por estar matriculado en un programa de doctorado y tener aprobado el proyecto de tesis (excluyente con 1.5.3 y 1.5.4) 2 AI
I.5.3 Por tener la suficiencia investigadora/DEA/Trabajo Tutelado de Iniciación a la Investigación (excluyente con 1.5.4. 1.5.5, 1.5.6 y 1.5.7)
Hasta 3

AI
I.5.4. Por ser doctor 6 AI
I.5.5 Por doctorado Cum Laude 3 AI
I.5.6 Premio extraordinario de doctorado 3 AI
I.5.7 Por doctorado europeo o internacional 3 AI
I.6. Becas de investigación en concurrencia competitiva
I.6.1. Años de disfrute de beca FPI, FPDI o FPU del Plan Nacional, análogas de Comunidades Autónomas y Universidades Públicas, (se consideran los años totales por cada beca)
1

N
I.6.2. Años de disfrute de beca de investigación no homologada por la Universidad de Jaén 0,5 N
I.7. Cursos de postgrado relevantes para la plaza
I.7.1. Créditos en Títulos Propios, ya sean de máster, especialista o experto universitario [máximo 60 créditos por título] 0,02 AA
I.8. Otras acciones de formación
I.8.1. Créditos en cursos de formación en materia de innovación docente universitaria 0,06 N
I.8.2. Créditos en cursos relevantes para la plaza 0,02 AA
I.8.3. Diploma o certificación oficiales de acreditación de idioma extranjero [2] 0,3 N
II ACTIVIDAD DOCENTE
II.1. Docencia universitaria en títulos oficiales [3]
II.1.1. Créditos impartidos en docencia reglada de primer y segundo ciclo y grado [3] (1 crédito equivale a 10 h.) 0,125 AA
II.1.2. Créditos impartidos en programas de doctorado o máster (1 crédito equivale a 10 h.) 0,15 AA
II.1.3 Cursos académicos como tutor de prácticas externas regladas (hasta un máximo de tres cursos académicos) 0,25 AA
II.1.4 Dirección de Proyectos fin de carrera/fin de grado/fin de máster 0,05 AA
II.2. Docencia universitaria no oficial (Másteres propios de la Universidad, Cursos de Experto de la Universidad y Cursos de Extensión Universitaria)
II.2.1. Créditos impartidos 0,08 AA
II.3. Docencia no universitaria
II.3.1. Años de docencia de enseñanza secundaria en centros oficiales (a tiempo completo o parte proporcional si a tiempo parcial) 0,3 AA
II.3.2. Créditos impartidos en cursos de formación 0,04 AA
II.4. Creación de material docente
II.4.1. Libros o monografías internacionales 3 AA
II.4.2. Capítulos de libros internacionales (máximo 2 capítulos por libro) 1,5 AA
II.4.3. Libros o monografías nacionales 2 AA
II.4.4. Capítulos de libros nacionales (máximo 2 capítulos por libro) 1,5 AA
II.4.5. Manuales, libros de prácticas o similares 0,7 AA
II.4.6. Tutoriales para docencia en red 0,5 AA
II.5. Proyectos de innovación y mejora de la calidad docente a través de convocatorias competitivas oficiales [4] Hasta 4
II.5.1. Participación en proyectos de formación e innovación docente con una duración de al menos un año o un curso académico. 1 AA
II.6 Participación en Congresos de Innovación Docente, no relacionados con la investigación [5] Hasta 10
II.6.1 Ponencias invitadas a congresos internacionales 1.6 AA
II.6.2 Ponencias invitadas a congresos nacionales 0.8 AA
II.6.3 Comunicaciones a congresos internacionales 0.4 AA
II.6.4 Comunicaciones a congresos nacionales 0.2 AA
II.7 Docencia en la modalidad de bilingüismo
II.7.1 Créditos de asignatura impartida en idioma extranjero en títulos oficiales 0.05 AA
III ACTIVIDAD INVESTIGADORA
III.1. Publicaciones científicas [5]
III.1.1. Artículos en revistas situadas en el 1er cuartil del Journal Citation Report (JCR) 3,6 AI
III.1.2. Artículos en revistas situadas en el 2º cuartil del Journal Citation Report (JCR) 3,4 AI

III.1.3.
Artículos en revistas situadas en el 3 er cuartil del Journal Citation Report (JCR) ) o en primer cuartil de los índices de referencia utilizados para la evaluación de la actividad investigadora por CNEAI, en caso de no usarse JCR
3

AI

III.1.4.
Artículos en revistas situadas en el 4º cuartil Journal Citation Report (JCR) o en segundo cuartil los índices de referencia utilizados para la evaluación de la actividad investigadora por CNEAI, en caso de no usarse JCR
2,8

AI

III.1.5.
Artículos en otras revistas en tercer o cuarto cuartil de los índices de referencia utilizados para la evaluación de la actividad investigadora por CNEAI, en caso de no usarse JCR.
1,5

AI
III.1.6. Artículos en otras revistas con proceso anónimo de revisión por pares y referenciadas en SCOPUS 0,5 AI
III.2 Editor de revistas científicas [6]
III.2.1. Editor jefe de revista internacional 3 AI
III.2.2. Editor jefe de revista nacional 1,5 AI
III.2.3. Miembro del comité editorial/evaluador de revista internacional 1,5 AI
III.2.4. Miembro del comité editorial/evaluador de revista nacional 0,7 AI
III.3. Libros o monografías [5]
III.3.1. Libros o monografías internacionales (no se consideran proceedings) 3 AI
III.3.2. Libros o monografías nacionales (no se consideran actas que serán valorados en el apartado III.4) 2 AI
III.3.3. Capítulos de libro internacional (máximo 2 capítulos por libro) 1,5 AI
III.3.4. Capítulos de libro nacional (máximo 2 capítulos por libro) 1 AI

III.3.5.
Editor de libro internacional (no se considerarán proceedings). Podrá sumarse puntuación adicional por capítulos propios hasta un máximo de 3 puntos en total por libro.
1,5

AI

III.3.6.
Editor de libro nacional (no se considerarán actas). Podrá sumarse puntuación adicional por capítulos propios hasta un máximo de 2 puntos en total por libro.
1

AI
III.3.7. Recensiones de libros (hasta un máximo de 20 recensiones) 0,5 AI
III.3.8. Traducciones de libros 0,5 AI
III.4 Contribuciones a congresos, conferencias, seminarios y reuniones científicas [5] Hasta 10
III.4.1. Ponencias invitadas a congresos internacionales 1,6 AI
III.4.2. Ponencias invitadas a congresos nacionales 0,9 AI
III.4.3. Comunicaciones a congresos internacionales 0,9 AI
III.4.4. Comunicaciones a congresos nacionales 0,5 AI
III.4.5. Pósteres a congresos internacionales 0,5 AI
III.4.6. Pósteres a congresos nacionales 0,3 AI
III.4.7. Resúmenes a congresos internacionales 0,3 AI
III.4.8. Resúmenes a congresos nacionales 0,2 AI
III.5. Proyectos de investigación obtenidos en convocatorias públicas y competitivas y contratos con
empresas o
con la administración [7]
III.5.1. Proyectos internacionales 2,5 AI
III.5.2. Proyectos nacionales 1,5 AI
III.5.3. Proyectos autonómicos 1 AI
III.5.4. Proyectos locales 0,7 AI
III.5.5. Contratos 1 AI
III.6 Patentes
III.6.1. Patentes en explotación 2 AI
III.6.2. Patentes restringidas o modelos de explotación 1,5 AI
III.7. Estancias predoctorales [8]
III.7.1. Meses de estancia en centro extranjero con financiación ajena. 0,2 AI
III.7.2. Meses de estancia en centro nacional con financiación ajena. 0,1 AI
III.8. Estancias postdoctorales en otras universidades o centros de investigación [8] AI
III.8.1. Meses de estancia en centro extranjero con financiación ajena 0,4 AI
III.8.2. Meses de estancia en centro nacional con financiación ajena 0,2 AI
III.9. Dirección de tesis doctorales y trabajos de iniciación a la investigación
III.9.1. Tesis doctorales dirigidas y defendidas 1,5 AI
III.9.2. Trabajos de iniciación a la investigación dirigidos 0,2 AI
III.10. Premios en concurrencia competitiva
III.10.1. Premios de investigación internacionales 1,5 AI
III.10.2. Premios de investigación nacionales 1 AI
III.10.3. Premios de investigación autonómicos 0,6 AI
III.10.4. Premios de investigación locales 0,5 AI
III.11. Otros méritos de investigación
III.11.1. Meses en programas de incorporación de doctores 0,3 AI
III.11.2 Pertenencia activa a grupos de investigación PAIDI evaluados en la última convocatoria 0,3 AI
IV. EXPERIENCIA PROFESIONAL
IV.1. Experiencia profesional relacionada con la plaza [9]

IV.1.1.
Años de actividad profesional en el sector público en régimen laboral o funcionarial (la experiencia profesional en el sector universitario como personal docente e investigador se valorará en el apartado IV.2)
1

AA
IV.1.2. Años de actividad profesional en el sector privado 0,5 AA
IV.2. Contratos como PDI a tiempo completo [10]
IV.2.1. Curso Académico como Profesor Sustituto Interino, Asociado, Ayudante 1 AA
IV.2.2 Curso Académico como Profesor Colaborador, TEU, Ayudante Doctor 1.5 AA
IV.2.3 Curso Académico como Profesor Contratado Doctor (permanente o temporal), TU, CEU, CU 2.5 AA
IV.3 Contratos y becas como investigador postdoctoral

IV.3.1
Años de disfrute de becas postdoctorales MEC, Juan de la Cierva, Torres Quevedo, Sara Borrel, Fullbright, Humboldt, Marie Curie, EMBO y similares de alto nivel competitivo de Universidades*, Fundaciones* e Instituciones* de reconocido prestigio en el fomento de I+D+i
2

AA

IV.3.2
Años de disfrute de contratos Senior de reincorporación; Ramón y Cajal, Miguel Servet, y similares de Fundaciones e Instituciones de reconocido prestigio en I+D+i
2.5

AA
V. REPRESENTACIÓN, GOBIERNO Y GESTIÓN UNIVERSITARIA
V.1. Años como Decano/Director de Centro, Director de Secretariado, Director de Departamento o similar 1,5 N
V.2. Años como Vicedecano/Subdirector de Centro, Secretario de Departamento o similar 1 N
V.3. Años en Consejo de Gobierno 0,5 N
V.4. Años en otros órganos colegiados (Claustro, Junta de Centro u otros) 0,3 N
V.5. Años como representante sindical del PDI 0,4 N
V.6. Director/coordinador de congresos, jornadas, seminarios o reuniones científicas no derivadas de la actividad profesional 1 N
V.7. Miembro del comité organizador de congresos, jornadas, seminarios o reuniones científicas no derivadas de la actividad profesional 0,7 N
V.8. Director/Coordinador de acciones formativas (másteres, cursos de experto o similares) no derivadas de la actividad profesional 0,3 N

Tabla 3. Méritos preferentes.

Código Tipo de mérito Factor
VI MÉRITOS PREFERENTES

VI.1.
Estar en posesión de alguna de las titulaciones preferentes de acceso a la plaza. Aplicable al apartado I
1.5

VI.2.
Haber cumplido el período de cuatro años de formación de personal investigador a que se refiere el art. 64 de la LAU (sólo para las plazas de Ayudante). Aplicable al apartado III.
1,1

VI.3
Número de meses (n) de estancia del candidato en centros de investigación de reconocido prestigio, españoles o extranjeros distintos de la Universidad de Jaén conforme al art. 50 de la Ley Orgánica 4/2007 con un factor de ponderación máximo de 1,25 (Solo para las plazas de Ayudante Doctor). Aplicable al apartado III.
1 + 0,01 × n

VI.4.
Estar acreditado o ser funcionario de los Cuerpos Docentes Universitarios en el área de conocimiento de la plaza conforme al art 48.3 de la Ley Orgánica 4/2007 (Aplicable a la puntuación total)
1,2

Tabla 4. Puntuaciones máximas para a cada uno de los apartados del baremo.

Contratado Doctor
I. Formación académica 10 puntos
II. Actividad docente 30 puntos
III. Actividad investigadora 40 puntos
IV. Experiencia profesional 15 puntos
V. Representación, gobierno y gestión universitaria 5 puntos

Observaciones:

[1] En el caso de no ser doctor, la máxima puntuación de 3 puntos en el apartado I.5.3. se obtendrá en el caso de obtener un sobresaliente en la certificación académica que acredita las notas obtenidas en el programa de doctorado y en el correspondiente D.E.A. En otro caso se relativizará esta nota a la puntuación obtenida según este certificado.

En aquellas plazas donde la condición de Doctor/a sea requisito para presentarse a la plaza, solo se valorarán los méritos correspondientes a los apartados I.5.5, I.5.6 y I.5.7. El mérito del apartado

1.5.3 correspondiente al D.E.A. se evaluará como Máster Oficial conducente al título de doctor en el apartado I.4.1.

[2] Se ponderará en función del nivel del mérito aportado. Se considerará de manera orientativa la tabla de reconocimiento del Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la Universidad de Jaén.

[3] Reglas aplicables a la valoración:

1. La docencia alegada deberá ser acreditada mediante certificación expedida por la Secretaría General de la Universidad o por el Vicerrector u órgano central al que los Estatutos u otras normas propias de cada Universidad encomienden esa función. Como regla general, no se admitirán las certificaciones o informes expedidos por otros cargos académicos, como Decanos, Vicedecanos, Directores, Subdirectores, Secretarios de Centros o Coordinador de Título, ni por Directores o Secretarios de Departamento, a menos que el candidato acredite que, con arreglo a las normas vigentes en la Universidad de que se trate, son esas las autoridades académicas encargadas de certificar la actividad docente.

2. El certificado de docencia deberá incluir las asignaturas impartidas en cada curso académico, así como el número de horas correspondientes en cada una de ellas.

3. Se entenderá que las asignaturas están adscritas al área de conocimiento que figure en la certificación expedida por el órgano correspondiente, conforme a lo indicado en el primer punto. Si no consta área de conocimiento, los candidatos deberán acreditar las áreas de conocimiento a las que están adscritas las asignaturas cuya docencia alegan como mérito.

[4] Se valorará el tipo de participación (Coordinador/a: 1 punto; participante 0.5 puntos).

[5] La puntuación asignada a cada contribución con más de 4 autores se multiplicará por 4 y se dividirá por el número de autores.

[6] La puntuación asignada a cada subapartado se dividirá por 1, 2, 3, 4 o 5, de acuerdo con el apartado III1.1 - III.1.5 en que esté situada la revista. No se considerará como mérito la participación en comités editoriales de revistas no contenidas en ninguno de esos apartados.

[7] Se valorará el tipo de participación como investigador principal o resto de personal investigador en proporciones de 100% y 50%, respectivamente. Solamente se valorará la participación como resto de personal investigador si está acreditada mediante fotocopia compulsada de las páginas correspondientes de la memoria de solicitud o, en el caso de incorporación posterior, autorización del organismo financiador. También se podrá acreditar mediante la certificación del responsable de investigación de la entidad beneficiaria. Los becarios de investigación adscritos al proyecto tendrán la consideración de «resto de personal investigador».

En los proyectos con duración inferior a 3 años se multiplicará la puntuación total asignada por el número de años (o fracción) y se dividirá por 3. La puntuación asignada a los contratos con importe inferior a 60.000 € se multiplicará por el importe (en euros) y se dividirá por 60.000.

[8] Solo serán consideradas estancias iguales o superiores a 1 mes debidamente acreditadas por el certificado de dicha estancia expedido por el responsable del centro receptor.

[9] Solamente será valorada la actividad profesional cuya relevancia para la plaza quede acreditada mediante fotocopia compulsada del contrato (si es ejercida por cuenta ajena), hoja de servicios o certificado (si es ejercida como empleado público), o certificado sobre fechas de alta y actividades en el Impuesto de Actividades Económicas (si es ejercida por cuenta propia). Los candidatos deberán presentar una memoria suscrita de actividades profesionales que han desarrollado relacionadas con el perfil de la plaza.

[10] En caso de contratos a tiempo parcial la puntuación se ponderará multiplicando por el número de horas que figure en el contrato y dividiendo por 8. Asimismo, la puntuación se ponderará atendiendo a la duración del contrato.

ANEXO III

PLAZA PCD21-345-1: Filología Inglesa

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./D.ª Jesús López-Peláez Casellas. Director/a del Departamento.

D./D.ª María de la Cinta Zunino Garrido. En representación del Departamento.

D./D.ª Antonio Bueno González. En representación del Departamento.

D./D.ª Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./D.ª José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./D.ª Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal. 

Miembros Suplentes:

D./D.ª Paola García Ramírez. En representación del Departamento.

D./D.ª María del Carmen Méndez García. En representación del Departamento.

D./D.ª Luciano García García. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª María de la Cinta Zunino Garrido. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./D.ª Antonio Bueno González. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Juan Ráez Padilla. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros Suplentes:

Presidente/a: D./D.ª Paola García Ramírez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./D.ª María del Carmen Méndez García. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Luciano García García. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª Jesús López-Peláez Casellas. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./D.ª Paola García Ramírez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Zenón Luis Martínez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Huelva.

D./D.ª Juan de Dios Torralbo Caballero. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba.

Secretario/a: D./D.ª María de la Cinta Zunino Garrido. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros Suplentes:

Presidente/a: D./D.ª Socorro Suárez Lafuente. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Oviedo.

Vocal: D./D.ª Jordi Coral Escolà. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

PLAZA PCD21-605-1: Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./D.ª Rubén Dorado Vicente. Director/a del Departamento.

D./D.ª José Ignacio Jiménez González. En representación del Departamento.

D./D.ª Fernando Suarez Guerra. En representación del Departamento.

D./D.ª Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./D.ª José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./D.ª Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal. 

Miembros Suplentes:

D./D.ª Javier Fernández Aceituno. En representación del Departamento.

D./D.ª Cándido Gutiérrez Montes. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª José Ignacio Jiménez González. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./D.ª Fernándo Suárez Guerra. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Rocío Bolaños Jiménez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros Suplentes:

Presidente/a: D./D.ª Javier Fernández Aceituno. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./D.ª Cándido Gutiérrez Montes. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª Alicia Salazar López. Catedrático/a de Universidad de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vocales: D./D.ª Felipe García Sánchez. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Málaga.

D./D.ª José Ignacio Jiménez González. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Fernando Suárez Guerra. Profesor/a Contratado/a Doctor/a de la Universidad de Jaén.

Secretario/a: D./D.ª Rocío Bolaños Jiménez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros Suplentes:

Presidente/a: D./D.ª Begoña Calvo Calzada. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Zaragoza.

Vocal: D./D.ª Germán Castillo López. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Málaga.

PLAZA PCD21-650-1: Organización de Empresas

COMISIÓN DE CONTRATACIÓN

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª Alfonso J. Cruz Lendínez. Vicerrector/a de Profesorado y Ordenación Académica.

Vocales: D./D.ª Manuel C. Vallejo Martos. Director/a del Departamento.

D./D.ª Guadalupe Fuentes Lombardo. En representación del Departamento.

D./D.ª Elia García Martí. En representación del Departamento.

D./D.ª Cristóbal Molina Navarrete. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

D./D.ª José Miguel Molina Cámara. Designado/a por el Consejo de Gobierno.

Secretario/a: D./D.ª Pedro Manuel Serrano Pérez. Jefe del Servicio de Personal.

Miembros Suplentes:

D./D.ª Mª Jesús Hernández Ortiz. En representación del Departamento.

D./D.ª Félix A. Grande Torraleja. En representación del Departamento.

COMISIÓN TÉCNICA

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª Manuel C. Vallejo Martos. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocales: D./D.ª Guadalupe Fuentes Lombardo. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Elia García Martí. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros Suplentes:

Presidente/a: D./D.ª Mª Jesús Hernández Ortiz. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Jaén.

Vocal: D./D.ª Félix A. Grande Torraleja. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

COMISIÓN DE EVALUACIÓN

Miembros Titulares:

Presidente/a: D./D.ª Valentín Molina Moreno. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

Vocales: D./D.ª Guadalupe Fuentes Lombardo. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Elia García Martí. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

D./D.ª Daniel Lorenzo Gómez. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Secretario/a: D./D.ª Manuel C. Vallejo Martos. Profesor/a Titular de Universidad de la Universidad de Jaén.

Miembros Suplentes:

Presidente/a: D./D.ª José Carlos Casillas Bueno. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Sevilla.

Vocal: D./D.ª Mª Del Mar Fuentes Fuentes. Catedrático/a de Universidad de la Universidad de Granada.

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