Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/07/2022

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan las subvenciones públicas reguladas en la Orden de 2 de junio de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, de la Iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local (Joven Ahora).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00264626.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Servicio Andaluz de Empleo tiene entre sus objetivos el fomento del empleo y la mejora de la empleabilidad de la población andaluza, principalmente de aquella que se encuentra en situación de desempleo a través del desarrollo de políticas activas de empleo para las que, conforme al artículo 63.1 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, ostenta las competencias ejecutivas en materia de empleo que incluyen, en todo caso, las políticas activas de empleo.

De acuerdo con estos objetivos y competencias, el Servicio Andaluz de Empleo establece entre sus prioridades el desarrollo y promoción de políticas de empleo destinadas a crear oportunidades de empleo para la población joven andaluza, en especial en el marco de la Garantía Juvenil y los instrumentos financieros que le dan soporte.

La reducción del desempleo juvenil constituye uno de los retos más importantes para la sociedad por cuanto supone poder poner en valor el potencial intelectual y productivo de esta población. Esta preocupación es compartida por los diferentes niveles de gobierno, de tal manera que la propia Unión Europea, en su Recomendación del Consejo de la Unión Europea de 22 de abril de 2013 sobre el establecimiento de la Garantía Juvenil, reconoce que las personas jóvenes se han visto golpeadas con más fuerza por las crisis y se enfrentan al mercado laboral con mayores vulnerabilidades debido a su falta de experiencia profesional y, en ocasiones, a la falta de formación en las áreas más demandadas. Esta convicción fue renovada a finales de 2019, cuando el Consejo de la Unión Europea adoptó por unanimidad la nueva Recomendación «Un puente hacia el empleo: refuerzo de la Garantía Juvenil», donde se destaca que el refuerzo de la Garantía Juvenil puede contribuir a crear oportunidades de empleo juvenil, a promover el emprendimiento juvenil y ayudar a aprovechar las oportunidades que surgen de las transiciones digitales y ecológicas. Este texto viene a reemplazar a la Recomendación del Consejo, de 22 de abril de 2013.

Para articular esta política se estableció el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ), con prolongación a 2023 por aplicación de la regla N+3, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), como el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha el sistema de Garantía Juvenil en España y en Andalucía.

Por su parte, el estado español, con fin último el combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, en especial el de aquellas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo, estableció y reguló el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a través de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de la aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, y por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En Andalucía, fruto de la preocupación por generar mayores oportunidades de empleo para la juventud, se establecen diferentes iniciativas que han venido a dar respuesta a la necesidad de mejorar la empleabilidad como medio para generar oportunidades de empleo.

El desarrollo de líneas específicas en el marco de la Garantía Juvenil y el POEJ, instrumentalizado a través de medidas que se desarrollen en todo el territorio andaluz, debe permitir alcanzar dos grandes retos. El primero es la necesidad de crear las condiciones óptimas para la fijación de la población joven en los municipios andaluces. Para ello, debe crearse oportunidades de empleo y de reactivación de los mercado de trabajo en el ámbito local para evitar el riesgo de despoblación al que están sometidos municipios y territorios alejados de grandes núcleos de población y capitales de provincia.

El segundo reto es el apoyo al empleo en el ámbito local como factor estratégico de desarrollo socioeconómico local. Son los mercados locales de empleo los que mayor dinamismo muestran a la hora de generar oportunidades de empleo y ajustar los perfiles profesionales a los sectores generadores de empleo; gracias, en parte, al mayor conocimiento del mercado laboral que la proximidad genera. Además, son la vía de contacto directo con la ciudadanía y sus necesidades. Y producen sinergias que facilitan dinámicas de crecimiento más allá de sus límites territoriales.

En este contexto, mediante Orden de 2 de junio de 2022, se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora).

En el marco de esta orden, se destina un presupuesto de 119.997.000 euros a los municipios andaluces dirigidas a promover el desarrollo de la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas de los municipios andaluces, mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación, a través de su contratación para la realización de proyectos puestos en marcha por ayuntamientos y entidades locales autónomas, que serán las entidades beneficiarias.

Serán subvencionables las contrataciones realizadas por los ayuntamientos y entidades locales andaluces, para la realización de actuaciones definidas en el apartado 1 del cuadro resumen de la Orden de 2 de junio de 2022, utilizando la modalidad de contrato de duración determinada conforme a la disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, que especificará el proyecto que constituya su objeto, el cual tendrá autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la entidad beneficiaria y se formalizará por un periodo de 6 meses a jornada completa, de las personas que cumplan los requisitos establecidos en el apartado 2.a) del referido cuadro resumen.

Los destinatarios de las contrataciones serán personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas que tengan una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La subvención consistirá en un incentivo de 9.000 euros para cada contrato de 6 meses de duración, en un grupo de cotización del 4 al 10.

Las personas jóvenes destinatarias recibirán la tutorización de las entidades beneficiarias y contarán con acciones de orientación a través del asesoramiento especializado por parte de profesionales de la orientación del Servicio Andaluz de Empleo.

Los proyectos que desarrollen los ayuntamientos y entidades locales autónomas tendrán una duración máxima de ocho meses.

La citada Orden de 2 de junio de 2022, en su disposición adicional primera, establece que la persona titular de la Dirección Gerencia de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo podrá efectuar la convocatoria de las subvenciones reguladas en la Orden, en función de las disponibilidades presupuestarias, mediante resolución que será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, todo ello en relación con las competencias conferidas en el artículo 15.2.c) de los Estatutos del Servicio Andaluz de Empleo, aprobados por el Decreto 96/2011, de 19 de abril.

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias atribuidas en el apartado 1 de la disposición adicional primera de la Orden de 2 de junio de 2022,

RESUELVO

Primero. Convocatoria.

1. Convocar para el año 2022 las subvenciones reguladas en la Orden de 2 de junio de 2022, por la que se se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, de la iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local (Joven Ahora).

2. La presente convocatoria estará abierta durante el periodo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que antes de finalizar el mencionado plazo se agotase el crédito establecido en el resuelvo segundo, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta Andalucía una resolución para su general conocimiento. Dicha publicación pondrá fin al plazo de presentación de solicitudes.

3. El número de personas destinatarias de esta línea de ayudas se sitúa en torno a las 13.333 personas.

Segundo. Financiación y cuantía.

1. Las ayudas se concederán de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias existentes con cargo a los créditos del presupuesto de la Agencia Servicio Andaluz de Empleo correspondiente a la siguiente partida presupuestaria, y con una cuantía máxima de 119.997.000 €.

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/00 D2122103N3 30.000.000 €
1039160000 G/32L/46208/00 D2522103N3 89.997.000 €
TOTAL 119.997.000 €

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.1 de la Orden de 6 de abril de 2018, por la que se regula el procedimiento de gestión presupuestaria del gasto público derivado de las subvenciones otorgadas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias administrativas y de régimen especial, la cuantía máxima fijada en el punto anterior se distribuye en los ámbitos provinciales que a continuación se detallan:

Almería:

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/04 D2122103N3 2.700.000 €
1039160000 G/32L/46208/04 D2522103N3 8.478.000 €
TOTAL 11.178.000 €

Cádiz:

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/11 D2122103N3 4.500.000 €
1039160000 G/32L/46208/11 D2522103N3 12.231.000 €
TOTAL 16.731.000 €

Córdoba:

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/14 D2122103N3 2.700.000 €
1039160000 G/32L/46208/14 D2522103N3 8.424.000 €
TOTAL 11.124.000 €

Granada:

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/18 D2122103N3 3.600.000 €
1039160000 G/32L/46208/18 D2522103N3 10.656.000 €
TOTAL 14.256.000 €

Huelva:

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/21 D2122103N3 1.800.000 €
1039160000 G/32L/46208/21 D2522103N3 5.877.000 €
TOTAL 7.677.000 €

Jaén:

Línea subvencionable Partidas presupuestarias Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/23 D2122103N3 2.700.000 €
1039160000 G/32L/46208/23 D2522103N3 7.092.000 €
TOTAL 9.792.000 €

Málaga:

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/29 D2122103N3 5.400.000 €
1039160000 G/32L/46208/29 D2522103N3 17.055.000 €
TOTAL 22.455.000 €

Sevilla:

Línea subvencionable Partida presupuestaria Importe total
Anualidad 2022
Iniciativa Joven Ahora 1039160000 G/32L/46208/41 D2122103N3 6.600.000 €
1039160000 G/32L/46208/41 D2522103N3 20.184.000 €
TOTAL 26.784.000 €

Para realizar el reparto territorial de esta dotación presupuestaria, se ha efectuado una asignación de forma proporcional, en función del número de personas de 18 a 29 años de edad, ambos inclusive.

Se acompaña como anexo a la presente convocatoria el reparto municipal de la ayuda que como máximo corresponde a cada municipio o entidad local autónoma, para la contratación del colectivo especificado en el apartado 2.a) del cuadro resumen de la Orden de 2 de junio de 2022.

2. El porcentaje de financiación europea se arbitra a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ 2014-2020) en los siguientes porcentajes según la medida comunitaria que se aplique, ambas insertadas en el objetivo especifico 8.2.2 «Reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación»:

Medida D2522103N3:

Administración de la Junta de Andalucía. Porcentaje: 8,11%.

La Unión Europea, a través del fondo: Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ 2014-2020). Porcentaje: 91,89%.

Medida D2122103N3:

Administración de la Junta de Andalucía. Porcentaje: 20%.

La Unión Europea, a través del fondo: Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ 2014-2020). Porcentaje: 80%.

3. Las subvenciones quedan acogidas a las opciones de costes simplificados establecidas en los artículos 67.1 y 67.2.bis y 67.5.a).i) del Reglamento (UE) núm. 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013, modificado por el Reglamento (UE, Euratom) 2018/1046 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de julio de 2018, sobre las normas financieras aplicables al presupuesto general de la Unión.

4. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021, en orden al cumplimiento de la normativa reguladora y de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, se autoriza al órgano competente para la concesión de subvenciones o ayudas para dejar sin efecto las convocatorias que no hayan sido objeto de resolución de concesión, así como suspender o no realizar las convocatorias futuras.

5. Las subvenciones para la contratación realizada por los ayuntamientos y entidades locales autónomas, del colectivo señalado en el apartado 2.a) del cuadro resumen, consistirán en un incentivo de 9.000 euros para cada contrato de 6 meses de duración, en un grupo de cotización del 4 al 10.

Tercero. Objeto de los incentivos.

1. Esta medida tiene por objeto promover el desarrollo de la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas de los municipios andaluces, mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación, a través de su contratación para la realización de proyectos puestos en marcha por ayuntamientos y entidades locales autónomas.

Los proyectos que desarrollen los ayuntamientos y entidades locales autónomas tendrán una duración máxima de ocho meses. Las personas jóvenes destinatarias recibirán la tutorización de las entidades beneficiarias y contarán con acciones de orientación a través del asesoramiento especializado por parte de profesionales de la orientación del Servicio Andaluz de Empleo.

2. Serán subvencionables las contrataciones realizadas por los ayuntamientos y entidades locales andaluces, para la realización de actuaciones definidas en el apartado 1, utilizando la modalidad de contrato de duración determinada conforme a la disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, que especificará el proyecto que constituya su objeto, el cual tendrá autonomía y sustantividad propia dentro de la actividad de la entidad beneficiaria y se formalizará por un periodo de 6 meses a jornada completa, de las personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas que tengan una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los requisitos anteriores deberán cumplirse el día en el que se realice la búsqueda de candidaturas por parte de las Oficinas de Empleo correspondientes.

3. Las entidades beneficiarias deberán cumplir las obligaciones y condiciones específicas establecidas en el apartado en el apartado 22.b) del cuadro resumen de la orden.

Cuarto. Entidades beneficiarias.

Los ayuntamientos y las entidades locales autónomas andaluces. En todo caso, las entidades solicitantes deberán reunir los requisitos establecidos en el apartado 4.a).2.º del correspondiente cuadro resumen con las excepciones señaladas en el punto 4.d) de ese apartado.

Quinto. Régimen Jurídico.

Los incentivos que se concedan al amparo de esta convocatoria se regirán en todos sus aspectos por lo establecido en la Orden de 2 de junio de 2022, por la que se se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora).

Sexto. Órganos competentes para la instrucción y resolución del procedimiento de concesión de subvenciones.

1. El órgano competente para la instrucción será la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo competente por razón del territorio, a través del Servicio con competencias en materia de fomento de empleo.

2. El órgano competente para resolver será la persona titular de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo competente por razón del territorio, que actuará por delegación de la persona titular de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo.

Séptimo. Plazo de presentación de solicitudes.

1. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 10 días contados a partir de la entrada en vigor de la presente convocatoria.

2. Serán inadmitidas las solicitudes presentadas fuera de dicho plazo; la resolución de inadmisión será notificada a la entidad interesada.

3. Las solicitudes se cumplimentarán en el modelo que estará disponible en la web del Servicio Andaluz de Empleo a la que se podrá acceder a través del catálogo de procedimientos administrativos, apartado Servicios y Trámites, disponible en:

https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/sae/servicios.html

O bien, directamente, en la Ventanilla Electrónica Servicio Andaluz de Empleo a través de la siguiente dirección electrónica: https://ws109.juntadeandalucia.es/vea-web

4. Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo competente por razón del territorio, y se presentarán:

En el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: https://ws109.juntadeandalucia.es/vea-web/

5. El plazo de presentación de solicitudes quedará abierto a partir del día siguiente al que se publique el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Octavo. Documentación a presentar junto con el formulario-Anexo II.

1. Acreditación de titularidad de la cuenta de abono del importe de la subvención.

La solicitud se presentará por la persona representante de la entidad, mediante certificado digital de representación, en cuyo caso no será necesario aportar documentación acreditativa.

2. Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio Andaluz de Empleo podrá requerir en todo momento la documentación original, copias auténticas o autenticadas, que se considere necesaria para acreditar los datos consignados en la solicitud respecto de los requisitos y declaraciones responsables.

Noveno. Plazo de resolución y notificación.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución de concesión a la persona o entidad beneficiaria será de dos meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

Décimo. Justificación de subvenciones.

La justificación y liquidación de subvenciones concedidas se realizará de acuerdo con lo establecido en el apartado 25 del cuadro resumen de las bases reguladoras del incentivo que se convoca.

Undécimo. Devolución voluntaria, compensación y aplazamiento o fraccionamiento con reconocimiento de deuda.

1. Conforme a lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 124 quáter del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado mediante Decreto legislativo 1/2010, de 2 de marzo, la persona o entidad beneficiaria podrá realizar la devolución voluntaria de la subvención percibida, así como, solicitar la compensación y el aplazamiento o fraccionamiento con reconocimiento de deuda.

Estas solicitudes se presentarán mediante el formulario Anexo II ante el órgano concedente de la subvención y a través de la siguiente dirección electrónica:

https://ws109.juntadeandalucia.es/vea-web/

2. Los medios disponibles y el procedimiento para seguir se encuentran en la siguiente dirección electrónica:

https://juntadeandalucia.es/organismos/haciendaindustriayenergia/areas/tesoreria-endeudamiento/paginas/devolucion-voluntaria.html.

Decimosegundo. Fin de la vía administrativa

La resolución de concesión que se dicte pondrá fin al procedimiento y agotará la vía administrativa.

Contra ella podrán las personas o entidades interesadas interponer potestativamente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación, recurso de reposición ante el mismo órgano que las dictó, de acuerdo con lo establecido en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la notificación de la misma, de acuerdo con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Decimotercero. Entrada en vigor.

La presente resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de julio de 2022.- El Director- Gerente, Miguel Ángel Terrero Prada.

Anexo

DOTACIÓN PRESUPUESTARIA MÁXIMA-INICIATIVA

Código provincia Código municipio Ayuntamiento/Entidad Local Autónoma Cuantía asignada
18 a 29 años
04 04001 Abla 27.000,00
04 04002 Abrucena 27.000,00
04 04003 Adra 387.000,00
04 04004 Albanchez 18.000,00
04 04005 Alboloduy 18.000,00
04 04006 Albox 171.000,00
04 04007 Alcolea 18.000,00
04 04008 Alcóntar 18.000,00
04 04009 Alcudia de Monteagud 9.000,00
04 04010 Alhabia 18.000,00
04 04011 Alhama de Almería 63.000,00
04 04012 Alicún 9.000,00
04 04013 Almería 2.763.000,00
04 04014 Almócita 9.000,00
04 04015 Alsodux 9.000,00
04 04016 Antas 54.000,00
04 04017 Arboleas 36.000,00
04 04018 Armuña de Almanzora 9.000,00
04 04019 Bacares 9.000,00
04 04904 Balanegra 54.000,00
04 04020 Bayárcal 9.000,00
04 04021 Bayarque 9.000,00
04 04022 Bédar 18.000,00
04 04023 Beires 9.000,00
04 04024 Benahadux 63.000,00
04 04026 Benitagla 9.000,00
04 04027 Benizalón 9.000,00
04 04028 Bentarique 9.000,00
04 04029 Berja 198.000,00
04 04030 Canjáyar 27.000,00
04 04031 Cantoria 45.000,00
04 04032 Carboneras 117.000,00
04 04033 Castro de Filabres 9.000,00
04 04036 Chercos 9.000,00
04 04037 Chirivel 27.000,00
04 04034 Cóbdar 9.000,00
04 04035 Cuevas del Almanzora 207.000,00
04 04038 Dalías 63.000,00
04 04902 Ejido, El 1.251.000,00
04 04041 Enix 18.000,00
04 04043 Felix 18.000,00
04 04044 Fines 36.000,00
04 04045 Fiñana 36.000,00
04 04046 Fondón 18.000,00
04 04046000300 Fuente Victoria 9.000,00
04 04047 Gádor 54.000,00
04 04048 Gallardos, Los 45.000,00
04 04049 Garrucha 153.000,00
04 04050 Gérgal 27.000,00
04 04051 Huécija 18.000,00
04 04052 Huércal de Almería 243.000,00
04 04053 Huércal-Overa 270.000,00
04 04054 Íllar 18.000,00
04 04055 Instinción 18.000,00
04 04056 Laroya 9.000,00
04 04057 Láujar de Andarax 27.000,00
04 04058 Líjar 9.000,00
04 04059 Lubrín 18.000,00
04 04060 Lucainena de las Torres 18.000,00
04 04061 Lúcar 18.000,00
04 04062 Macael 81.000,00
04 04063 María 27.000,00
04 04064 Mojácar 72.000,00
04 04903 Mojonera, La 180.000,00
04 04065 Nacimiento 18.000,00
04 04066 Níjar 531.000,00
04 04067 Ohanes 18.000,00
04 04068 Olula de Castro 9.000,00
04 04069 Olula del Río 99.000,00
04 04070 Oria 27.000,00
04 04071 Padules 18.000,00
04 04072 Partaloa 18.000,00
04 04073 Paterna del Río 9.000,00
04 04074 Pechina 63.000,00
04 04075 Pulpí 171.000,00
04 04076 Purchena 36.000,00
04 04077 Rágol 9.000,00
04 04078 Rioja 27.000,00
04 04079 Roquetas de Mar 1.449.000,00
04 04080 Santa Cruz de Marchena 9.000,00
04 04081 Santa Fe de Mondújar 18.000,00
04 04082 Senés 9.000,00
04 04083 Serón 36.000,00
04 04084 Sierro 9.000,00
04 04085 Somontín 18.000,00
04 04086 Sorbas 36.000,00
04 04087 Suflí 9.000,00
04 04088 Tabernas 63.000,00
04 04089 Taberno 18.000,00
04 04090 Tahal 9.000,00
04 04091 Terque 9.000,00
04 04092 Tíjola 63.000,00
04 04901 Tres Villas, Las 18.000,00
04 04093 Turre 54.000,00
04 04094 Turrillas 9.000,00
04 04095 Uleila del Campo 18.000,00
04 04096 Urrácal 18.000,00
04 04097 Velefique 9.000,00
04 04098 Vélez-Blanco 27.000,00
04 04099 Vélez-Rubio 90.000,00
04 04100 Vera 252.000,00
04 04101 Viator 90.000,00
04 04102 Vícar 486.000,00
04 04103 Zurgena 36.000,00
11 11001 Alcalá de los Gazules 90.000,00
11 11002 Alcalá del Valle 81.000,00
11 11003 Algar 27.000,00
11 11004 Algeciras 1.638.000,00
11 11005 Algodonales 81.000,00
11 11006 Arcos de la Frontera 450.000,00
11 11007 Barbate 306.000,00
11 11007000800 Zahara de los Atunes 27.000,00
11 11008 Barrios, Los 324.000,00
11 11901 Benalup-Casas Viejas 108.000,00
11 11009 Benaocaz 18.000,00
11 11010 Bornos 117.000,00
11 11011 Bosque, El 45.000,00
11 11012 Cádiz 1.323.000,00
11 11013 Castellar de la Frontera 54.000,00
11 11015 Chiclana de la Frontera 1.143.000,00
11 11016 Chipiona 279.000,00
11 11014 Conil de la Frontera 297.000,00
11 11017 Espera 63.000,00
11 11018 Gastor, El 27.000,00
11 11019 Grazalema 36.000,00
11 11020 Jerez de la Frontera 2.574.000,00
11 11020000300 La Barca de la Florida 63.000,00
11 11020000800 Estella del Marqués 27.000,00
11 11020001100 Guadalcacín 72.000,00
11 11020002000 Nueva Jarilla 27.000,00
11 11020002400 San Isidro del Guadalete 18.000,00
11 11020002900 El Torno 27.000,00
11 11020003100 Torrecera 27.000,00
11 11021 Jimena de la Frontera 99.000,00
11 11022 Línea de la Concepción, La 882.000,00
11 11023 Medina Sidonia 162.000,00
11 11024 Olvera 117.000,00
11 11025 Paterna de Rivera 90.000,00
11 11026 Prado del Rey 81.000,00
11 11027 Puerto de Santa María, El 1.179.000,00
11 11028 Puerto Real 531.000,00
11 11029 Puerto Serrano 126.000,00
11 11030 Rota 387.000,00
11 11031 San Fernando 1.233.000,00
11 11902 San José del Valle 72.000,00
11 11903 San Martín del Tesorillo 54.000,00
11 11033 San Roque 423.000,00
11 11032 Sanlúcar de Barrameda 900.000,00
11 11034 Setenil de las Bodegas 45.000,00
11 11035 Tarifa 207.000,00
11 11035001000 Facinas 27.000,00
11 11035001700 Tahivilla 18.000,00
11 11036 Torre Alháquime 18.000,00
11 11037 Trebujena 99.000,00
11 11038 Ubrique 207.000,00
11 11039 Vejer de la Frontera 171.000,00
11 11040 Villaluenga del Rosario 18.000,00
11 11041 Villamartín 189.000,00
11 11042 Zahara 27.000,00
14 14001 Adamuz 45.000,00
14 14001000200 Algallarín 18.000,00
14 14002 Aguilar de la Frontera 189.000,00
14 14003 Alcaracejos 27.000,00
14 14004 Almedinilla 45.000,00
14 14005 Almodóvar del Río 117.000,00
14 14006 Añora 27.000,00
14 14007 Baena 288.000,00
14 14008 Belalcázar 54.000,00
14 14009 Belmez 45.000,00
14 14010 Benamejí 81.000,00
14 14011 Blázquez, Los 18.000,00
14 14012 Bujalance 117.000,00
14 14013 Cabra 288.000,00
14 14014 Cañete de las Torres 45.000,00
14 14015 Carcabuey 45.000,00
14 14016 Cardeña 27.000,00
14 14017 Carlota, La 198.000,00
14 14018 Carpio, El 63.000,00
14 14019 Castro del Río 117.000,00
14 14020 Conquista 9.000,00
14 14021 Córdoba 4.122.000,00
14 14021001000 Encinarejo de Córdoba 27.000,00
14 14022 Doña Mencía 72.000,00
14 14023 Dos Torres 45.000,00
14 14024 Encinas Reales 45.000,00
14 14025 Espejo 54.000,00
14 14026 Espiel 36.000,00
14 14027 Fernán-Núñez 135.000,00
14 14901 Fuente Carreteros 27.000,00
14 14028 Fuente la Lancha 9.000,00
14 14029 Fuente Obejuna 63.000,00
14 14030 Fuente Palmera 135.000,00
14 14030000500 Ochavillo del Río 18.000,00
14 14031 Fuente-Tójar 18.000,00
14 14032 Granjuela, La 18.000,00
14 14033 Guadalcázar 27.000,00
14 14902 Guijarrosa, La 27.000,00
14 14034 Guijo, El 9.000,00
14 14035 Hinojosa del Duque 99.000,00
14 14036 Hornachuelos 72.000,00
14 14037 Iznájar 63.000,00
14 14038 Lucena 630.000,00
14 14039 Luque 54.000,00
14 14040 Montalbán de Córdoba 63.000,00
14 14041 Montemayor 63.000,00
14 14042 Montilla 324.000,00
14 14043 Montoro 144.000,00
14 14044 Monturque 36.000,00
14 14045 Moriles 63.000,00
14 14046 Nueva Carteya 81.000,00
14 14047 Obejo 36.000,00
14 14048 Palenciana 27.000,00
14 14049 Palma del Río 306.000,00
14 14050 Pedro Abad 45.000,00
14 14051 Pedroche 27.000,00
14 14052 Peñarroya-Pueblonuevo 144.000,00
14 14053 Posadas 108.000,00
14 14054 Pozoblanco 252.000,00
14 14055 Priego de Córdoba 315.000,00
14 14055000600 Castil de Campos 18.000,00
14 14056 Puente Genil 450.000,00
14 14057 Rambla, La 117.000,00
14 14058 Rute 144.000,00
14 14059 San Sebastián de los Ballesteros 18.000,00
14 14061 Santa Eufemia 18.000,00
14 14060 Santaella 72.000,00
14 14062 Torrecampo 18.000,00
14 14063 Valenzuela 27.000,00
14 14064 Valsequillo 9.000,00
14 14065 Victoria, La 36.000,00
14 14066 Villa del Río 108.000,00
14 14067 Villafranca de Córdoba 72.000,00
14 14068 Villaharta 18.000,00
14 14069 Villanueva de Córdoba 126.000,00
14 14070 Villanueva del Duque 27.000,00
14 14071 Villanueva del Rey 18.000,00
14 14072 Villaralto 18.000,00
14 14073 Villaviciosa de Córdoba 45.000,00
14 14074 Viso, El 45.000,00
14 14075 Zuheros 18.000,00
18 18001 Agrón 9.000,00
18 18002 Alamedilla 18.000,00
18 18003 Albolote 279.000,00
18 18004 Albondón 18.000,00
18 18005 Albuñán 18.000,00
18 18006 Albuñol 135.000,00
18 18007 Albuñuelas 18.000,00
18 18010 Aldeire 18.000,00
18 18011 Alfacar 90.000,00
18 18012 Algarinejo 36.000,00
18 18013 Alhama de Granada 72.000,00
18 18013001000 Ventas de Zafarraya 27.000,00
18 18014 Alhendín 126.000,00
18 18015 Alicún de Ortega 18.000,00
18 18016 Almegíjar 9.000,00
18 18017 Almuñécar 324.000,00
18 18904 Alpujarra de la Sierra 18.000,00
18 18018 Alquife 18.000,00
18 18020 Arenas del Rey 18.000,00
18 18021 Armilla 360.000,00
18 18022 Atarfe 252.000,00
18 18023 Baza 297.000,00
18 18024 Beas de Granada 18.000,00
18 18025 Beas de Guadix 9.000,00
18 18027 Benalúa 54.000,00
18 18028 Benalúa de las Villas 27.000,00
18 18029 Benamaurel 36.000,00
18 18030 Bérchules 18.000,00
18 18032 Bubión 9.000,00
18 18033 Busquístar 18.000,00
18 18034 Cacín 18.000,00
18 18034000200 El Turro 9.000,00
18 18035 Cádiar 27.000,00
18 18036 Cájar 81.000,00
18 18114 Calahorra, La 18.000,00
18 18037 Calicasas 18.000,00
18 18038 Campotéjar 27.000,00
18 18039 Caniles 63.000,00
18 18040 Cáñar 18.000,00
18 18042 Capileira 18.000,00
18 18043 Carataunas 9.000,00
18 18044 Cástaras 9.000,00
18 18045 Castilléjar 27.000,00
18 18046 Castril 36.000,00
18 18047 Cenes de la Vega 126.000,00
18 18059 Chauchina 90.000,00
18 18061 Chimeneas 27.000,00
18 18062 Churriana de la Vega 207.000,00
18 18048 Cijuela 63.000,00
18 18049 Cogollos de Guadix 18.000,00
18 18050 Cogollos de la Vega 36.000,00
18 18051 Colomera 27.000,00
18 18053 Cortes de Baza 27.000,00
18 18054 Cortes y Graena 18.000,00
18 18912 Cuevas del Campo 36.000,00
18 18056 Cúllar 63.000,00
18 18057 Cúllar Vega 117.000,00
18 18063 Darro 36.000,00
18 18064 Dehesas de Guadix 18.000,00
18 18065 Dehesas Viejas 18.000,00
18 18066 Deifontes 45.000,00
18 18067 Diezma 18.000,00
18 18068 Dílar 36.000,00
18 18069 Dólar 18.000,00
18 18915 Domingo Pérez de Granada 18.000,00
18 18070 Dúdar 9.000,00
18 18071 Dúrcal 108.000,00
18 18072 Escúzar 18.000,00
18 18074 Ferreira 9.000,00
18 18076 Fonelas 27.000,00
18 18077 Fornes 18.000,00
18 18078 Freila 18.000,00
18 18079 Fuente Vaqueros 81.000,00
18 18905 Gabias, Las 297.000,00
18 18082 Galera 18.000,00
18 18083 Gobernador 9.000,00
18 18084 Gójar 99.000,00
18 18085 Gor 18.000,00
18 18086 Gorafe 9.000,00
18 18087 Granada 3.132.000,00
18 18088 Guadahortuna 36.000,00
18 18089 Guadix 252.000,00
18 18089000100 Bácor-Olivar 18.000,00
18 18906 Guájares, Los 18.000,00
18 18093 Gualchos 90.000,00
18 18094 Güéjar Sierra 45.000,00
18 18095 Güevéjar 45.000,00
18 18096 Huélago 18.000,00
18 18097 Huéneja 27.000,00
18 18098 Huéscar 108.000,00
18 18099 Huétor de Santillán 36.000,00
18 18100 Huétor Tájar 171.000,00
18 18101 Huétor Vega 189.000,00
18 18102 Íllora 153.000,00
18 18103 Ítrabo 18.000,00
18 18105 Iznalloz 90.000,00
18 18106 Játar 18.000,00
18 18107 Jayena 27.000,00
18 18108 Jérez del Marquesado 18.000,00
18 18109 Jete 27.000,00
18 18111 Jun 63.000,00
18 18112 Juviles 9.000,00
18 18115 Láchar 63.000,00
18 18116 Lanjarón 54.000,00
18 18117 Lanteira 18.000,00
18 18119 Lecrín 36.000,00
18 18120 Lentegí 9.000,00
18 18121 Lobras 9.000,00
18 18122 Loja 306.000,00
18 18123 Lugros 9.000,00
18 18124 Lújar 18.000,00
18 18126 Malahá, La 36.000,00
18 18127 Maracena 315.000,00
18 18128 Marchal 18.000,00
18 18132 Moclín 63.000,00
18 18133 Molvízar 45.000,00
18 18134 Monachil 117.000,00
18 18135 Montefrío 90.000,00
18 18136 Montejícar 36.000,00
18 18137 Montillana 27.000,00
18 18138 Moraleda de Zafayona 54.000,00
18 18909 Morelábor 18.000,00
18 18140 Motril 765.000,00
18 18140000700 Carchuna-Calahonda 63.000,00
18 18141 Murtas 9.000,00
18 18903 Nevada 27.000,00
18 18903000300 Mairena 9.000,00
18 18903000400 Picena 9.000,00
18 18143 Nigüelas 27.000,00
18 18144 Nívar 18.000,00
18 18145 Ogíjares 216.000,00
18 18146 Orce 27.000,00
18 18147 Órgiva 81.000,00
18 18148 Otívar 27.000,00
18 18150 Padul 135.000,00
18 18151 Pampaneira 9.000,00
18 18152 Pedro Martínez 27.000,00
18 18153 Peligros 180.000,00
18 18154 Peza, La 27.000,00
18 18910 Pinar, El 18.000,00
18 18157 Pinos Genil 27.000,00
18 18158 Pinos Puente 153.000,00
18 18159 Píñar 27.000,00
18 18161 Polícar 9.000,00
18 18162 Polopos 45.000,00
18 18163 Pórtugos 18.000,00
18 18164 Puebla de Don Fadrique 36.000,00
18 18165 Pulianas 99.000,00
18 18167 Purullena 45.000,00
18 18168 Quéntar 18.000,00
18 18170 Rubite 9.000,00
18 18171 Salar 54.000,00
18 18173 Salobreña 180.000,00
18 18174 Santa Cruz del Comercio 18.000,00
18 18175 Santa Fe 225.000,00
18 18176 Soportújar 9.000,00
18 18177 Sorvilán 18.000,00
18 18901 Taha, La 18.000,00
18 18178 Torre-Cardela 18.000,00
18 18916 Torrenueva Costa 54.000,00
18 18179 Torvizcón 18.000,00
18 18180 Trevélez 18.000,00
18 18181 Turón 9.000,00
18 18182 Ugíjar 45.000,00
18 18914 Valderrubio 36.000,00
18 18907 Valle del Zalabí 36.000,00
18 18902 Valle, El 18.000,00
18 18183 Válor 18.000,00
18 18911 Vegas del Genil 135.000,00
18 18184 Vélez de Benaudalla 54.000,00
18 18185 Ventas de Huelma 18.000,00
18 18149 Villa de Otura 108.000,00
18 18908 Villamena 18.000,00
18 18187 Villanueva de las Torres 18.000,00
18 18188 Villanueva Mesía 36.000,00
18 18189 Víznar 27.000,00
18 18192 Zafarraya 36.000,00
18 18913 Zagra 27.000,00
18 18193 Zubia, La 288.000,00
18 18194 Zújar 45.000,00
21 21001 Alájar 18.000,00
21 21002 Aljaraque 288.000,00
21 21003 Almendro, El 18.000,00
21 21004 Almonaster la Real 27.000,00
21 21005 Almonte 360.000,00
21 21006 Alosno 36.000,00
21 21006000300 Tharsis 27.000,00
21 21007 Aracena 117.000,00
21 21008 Aroche 54.000,00
21 21009 Arroyomolinos de León 18.000,00
21 21010 Ayamonte 279.000,00
21 21011 Beas 63.000,00
21 21012 Berrocal 9.000,00
21 21013 Bollullos Par del Condado 207.000,00
21 21014 Bonares 99.000,00
21 21015 Cabezas Rubias 18.000,00
21 21016 Cala 27.000,00
21 21017 Calañas 36.000,00
21 21018 Campillo, El 27.000,00
21 21019 Campofrío 18.000,00
21 21020 Cañaveral de León 18.000,00
21 21021 Cartaya 297.000,00
21 21022 Castaño del Robledo 9.000,00
21 21023 Cerro de Andévalo, El 36.000,00
21 21030 Chucena 45.000,00
21 21024 Corteconcepción 18.000,00
21 21025 Cortegana 63.000,00
21 21026 Cortelazor 9.000,00
21 21027 Cumbres de Enmedio 9.000,00
21 21028 Cumbres de San Bartolomé 18.000,00
21 21029 Cumbres Mayores 27.000,00
21 21031 Encinasola 27.000,00
21 21032 Escacena del Campo 36.000,00
21 21033 Fuenteheridos 18.000,00
21 21034 Galaroza 27.000,00
21 21035 Gibraleón 162.000,00
21 21036 Granada de Río-Tinto, La 9.000,00
21 21037 Granado, El 18.000,00
21 21038 Higuera de la Sierra 27.000,00
21 21039 Hinojales 9.000,00
21 21040 Hinojos 54.000,00
21 21041 Huelva 1.800.000,00
21 21042 Isla Cristina 306.000,00
21 21042000800 La Redondela 27.000,00
21 21043 Jabugo 45.000,00
21 21044 Lepe 432.000,00
21 21045 Linares de la Sierra 9.000,00
21 21046 Lucena del Puerto 63.000,00
21 21047 Manzanilla 36.000,00
21 21048 Marines, Los 18.000,00
21 21049 Minas de Riotinto 54.000,00
21 21050 Moguer 333.000,00
21 21051 Nava, La 9.000,00
21 21052 Nerva 72.000,00
21 21053 Niebla 63.000,00
21 21054 Palma del Condado, La 162.000,00
21 21055 Palos de la Frontera 198.000,00
21 21056 Paterna del Campo 54.000,00
21 21057 Paymogo 27.000,00
21 21058 Puebla de Guzmán 45.000,00
21 21059 Puerto Moral 18.000,00
21 21060 Punta Umbría 216.000,00
21 21061 Rociana del Condado 117.000,00
21 21062 Rosal de la Frontera 27.000,00
21 21063 San Bartolomé de la Torre 63.000,00
21 21064 San Juan del Puerto 135.000,00
21 21066 San Silvestre de Guzmán 18.000,00
21 21065 Sanlúcar de Guadiana 9.000,00
21 21067 Santa Ana la Real 18.000,00
21 21068 Santa Bárbara de Casa 18.000,00
21 21069 Santa Olalla del Cala 36.000,00
21 21070 Trigueros 117.000,00
21 21071 Valdelarco 9.000,00
21 21072 Valverde del Camino 153.000,00
21 21073 Villablanca 54.000,00
21 21074 Villalba del Alcor 54.000,00
21 21075 Villanueva de las Cruces 9.000,00
21 21076 Villanueva de los Castillejos 45.000,00
21 21077 Villarrasa 36.000,00
21 21078 Zalamea la Real 45.000,00
21 21902 Zarza-Perrunal, La 27.000,00
21 21079 Zufre 18.000,00
23 23001 Albanchez de Mágina 27.000,00
23 23002 Alcalá la Real 288.000,00
23 23002000800 Mures 18.000,00
23 23003 Alcaudete 144.000,00
23 23003000200 La Bobadilla 18.000,00
23 23004 Aldeaquemada 18.000,00
23 23005 Andújar 486.000,00
23 23005000600 La Ropera 9.000,00
23 23005000800 Los Villares 18.000,00
23 23006 Arjona 90.000,00
23 23007 Arjonilla 63.000,00
23 23008 Arquillos 36.000,00
23 23905 Arroyo del Ojanco 45.000,00
23 23009 Baeza 243.000,00
23 23010 Bailén 270.000,00
23 23011 Baños de la Encina 45.000,00
23 23011000300 El Centenillo 9.000,00
23 23012 Beas de Segura 81.000,00
23 23902 Bedmar y Garcíez 36.000,00
23 23902000400 Garcíez 18.000,00
23 23014 Begíjar 54.000,00
23 23015 Bélmez de la Moraleda 27.000,00
23 23016 Benatae 18.000,00
23 23017 Cabra del Santo Cristo 36.000,00
23 23018 Cambil 45.000,00
23 23019 Campillo de Arenas 36.000,00
23 23020 Canena 36.000,00
23 23021 Carboneros 18.000,00
23 23901 Cárcheles 27.000,00
23 23024 Carolina, La 198.000,00
23 23025 Castellar 54.000,00
23 23026 Castillo de Locubín 63.000,00
23 23027 Cazalilla 18.000,00
23 23028 Cazorla 108.000,00
23 23029 Chiclana de Segura 18.000,00
23 23030 Chilluévar 27.000,00
23 23031 Escañuela 18.000,00
23 23032 Espeluy 18.000,00
23 23033 Frailes 27.000,00
23 23034 Fuensanta de Martos 54.000,00
23 23035 Fuerte del Rey 27.000,00
23 23037 Génave 18.000,00
23 23038 Guardia de Jaén, La 90.000,00
23 23039 Guarromán 45.000,00
23 23041 Higuera de Calatrava 18.000,00
23 23042 Hinojares 9.000,00
23 23043 Hornos 18.000,00
23 23044 Huelma 90.000,00
23 23045 Huesa 45.000,00
23 23046 Ibros 54.000,00
23 23047 Iruela, La 36.000,00
23 23048 Iznatoraf 18.000,00
23 23049 Jabalquinto 36.000,00
23 23050 Jaén 1.566.000,00
23 23051 Jamilena 54.000,00
23 23052 Jimena 27.000,00
23 23053 Jódar 198.000,00
23 23040 Lahiguera 27.000,00
23 23054 Larva 18.000,00
23 23055 Linares 756.000,00
23 23055000400 Estación Linares-Baeza 27.000,00
23 23056 Lopera 63.000,00
23 23057 Lupión 18.000,00
23 23058 Mancha Real 180.000,00
23 23059 Marmolejo 108.000,00
23 23060 Martos 369.000,00
23 23061 Mengíbar 162.000,00
23 23062 Montizón 27.000,00
23 23063 Navas de San Juan 72.000,00
23 23064 Noalejo 36.000,00
23 23065 Orcera 36.000,00
23 23066 Peal de Becerro 81.000,00
23 23067 Pegalajar 54.000,00
23 23069 Porcuna 99.000,00
23 23070 Pozo Alcón 81.000,00
23 23071 Puente de Génave 36.000,00
23 23072 Puerta de Segura, La 36.000,00
23 23073 Quesada 90.000,00
23 23074 Rus 63.000,00
23 23074000100 El Mármol 9.000,00
23 23075 Sabiote 63.000,00
23 23076 Santa Elena 18.000,00
23 23077 Santiago de Calatrava 18.000,00
23 23904 Santiago-Pontones 45.000,00
23 23079 Santisteban del Puerto 72.000,00
23 23080 Santo Tomé 36.000,00
23 23081 Segura de la Sierra 36.000,00
23 23082 Siles 36.000,00
23 23084 Sorihuela del Guadalimar 27.000,00
23 23085 Torreblascopedro 45.000,00
23 23086 Torredelcampo 216.000,00
23 23087 Torredonjimeno 198.000,00
23 23088 Torreperogil 108.000,00
23 23090 Torres 27.000,00
23 23091 Torres de Albánchez 18.000,00
23 23092 Úbeda 486.000,00
23 23093 Valdepeñas de Jaén 63.000,00
23 23094 Vilches 63.000,00
23 23095 Villacarrillo 171.000,00
23 23096 Villanueva de la Reina 54.000,00
23 23096000300 La Quintería 9.000,00
23 23097 Villanueva del Arzobispo 126.000,00
23 23098 Villardompardo 27.000,00
23 23099 Villares, Los 90.000,00
23 23101 Villarrodrigo 9.000,00
23 23903 Villatorres 72.000,00
29 29001 Alameda 81.000,00
29 29002 Alcaucín 27.000,00
29 29003 Alfarnate 18.000,00
29 29004 Alfarnatejo 9.000,00
29 29005 Algarrobo 90.000,00
29 29006 Algatocín 18.000,00
29 29007 Alhaurín de la Torre 540.000,00
29 29008 Alhaurín el Grande 360.000,00
29 29009 Almáchar 36.000,00
29 29010 Almargen 36.000,00
29 29011 Almogía 63.000,00
29 29012 Álora 189.000,00
29 29013 Alozaina 36.000,00
29 29014 Alpandeire 9.000,00
29 29015 Antequera 603.000,00
29 29015000300 Bobadilla Estación 18.000,00
29 29016 Árchez 18.000,00
29 29017 Archidona 126.000,00
29 29018 Ardales 45.000,00
29 29019 Arenas 27.000,00
29 29020 Arriate 63.000,00
29 29021 Atajate 9.000,00
29 29022 Benadalid 9.000,00
29 29023 Benahavís 99.000,00
29 29024 Benalauría 18.000,00
29 29025 Benalmádena 810.000,00
29 29026 Benamargosa 27.000,00
29 29027 Benamocarra 45.000,00
29 29028 Benaoján 27.000,00
29 29029 Benarrabá 18.000,00
29 29030 Borge, El 18.000,00
29 29031 Burgo, El 27.000,00
29 29032 Campillos 126.000,00
29 29033 Canillas de Aceituno 27.000,00
29 29034 Canillas de Albaida 18.000,00
29 29035 Cañete la Real 27.000,00
29 29036 Carratraca 18.000,00
29 29037 Cartajima 9.000,00
29 29038 Cártama 342.000,00
29 29039 Casabermeja 54.000,00
29 29040 Casarabonela 45.000,00
29 29041 Casares 99.000,00
29 29042 Coín 324.000,00
29 29043 Colmenar 54.000,00
29 29044 Comares 18.000,00
29 29045 Cómpeta 45.000,00
29 29046 Cortes de la Frontera 45.000,00
29 29046000200 Estación de Guacín-El Colmenar 18.000,00
29 29047 Cuevas Bajas 27.000,00
29 29049 Cuevas de San Marcos 63.000,00
29 29048 Cuevas del Becerro 27.000,00
29 29050 Cútar 18.000,00
29 29051 Estepona 882.000,00
29 29052 Faraján 9.000,00
29 29053 Frigiliana 45.000,00
29 29054 Fuengirola 990.000,00
29 29055 Fuente de Piedra 45.000,00
29 29056 Gaucín 27.000,00
29 29057 Genalguacil 9.000,00
29 29058 Guaro 36.000,00
29 29059 Humilladero 54.000,00
29 29060 Igualeja 18.000,00
29 29061 Istán 27.000,00
29 29062 Iznate 18.000,00
29 29063 Jimera de Líbar 9.000,00
29 29064 Jubrique 18.000,00
29 29065 Júzcar 9.000,00
29 29066 Macharaviaya 18.000,00
29 29067 Málaga 7.659.000,00
29 29068 Manilva 189.000,00
29 29069 Marbella 1.971.000,00
29 29070 Mijas 1.062.000,00
29 29071 Moclinejo 27.000,00
29 29072 Mollina 72.000,00
29 29073 Monda 45.000,00
29 29903 Montecorto 18.000,00
29 29074 Montejaque 18.000,00
29 29075 Nerja 252.000,00
29 29076 Ojén 54.000,00
29 29077 Parauta 9.000,00
29 29079 Periana 54.000,00
29 29080 Pizarra 126.000,00
29 29081 Pujerra 9.000,00
29 29082 Rincón de la Victoria 585.000,00
29 29083 Riogordo 45.000,00
29 29084 Ronda 459.000,00
29 29085 Salares 9.000,00
29 29086 Sayalonga 27.000,00
29 29087 Sedella 18.000,00
29 29904 Serrato 18.000,00
29 29088 Sierra de Yeguas 54.000,00
29 29089 Teba 63.000,00
29 29090 Tolox 36.000,00
29 29901 Torremolinos 774.000,00
29 29091 Torrox 216.000,00
29 29092 Totalán 18.000,00
29 29093 Valle de Abdalajís 36.000,00
29 29094 Vélez-Málaga 1.035.000,00
29 29095 Villanueva de Algaidas 63.000,00
29 29902 Villanueva de la Concepción 54.000,00
29 29098 Villanueva de Tapia 27.000,00
29 29096 Villanueva del Rosario 54.000,00
29 29097 Villanueva del Trabuco 81.000,00
29 29099 Viñuela 27.000,00
29 29100 Yunquera 54.000,00
41 41001 Aguadulce 36.000,00
41 41002 Alanís 36.000,00
41 41003 Albaida del Aljarafe 54.000,00
41 41004 Alcalá de Guadaíra 945.000,00
41 41005 Alcalá del Río 162.000,00
41 41006 Alcolea del Río 54.000,00
41 41007 Algaba, La 198.000,00
41 41008 Algámitas 27.000,00
41 41009 Almadén de la Plata 27.000,00
41 41010 Almensilla 90.000,00
41 41011 Arahal 279.000,00
41 41012 Aznalcázar 72.000,00
41 41013 Aznalcóllar 90.000,00
41 41014 Badolatosa 54.000,00
41 41015 Benacazón 99.000,00
41 41016 Bollullos de la Mitación 135.000,00
41 41017 Bormujos 288.000,00
41 41018 Brenes 180.000,00
41 41019 Burguillos 108.000,00
41 41020 Cabezas de San Juan, Las 234.000,00
41 41020000200 Marismillas 27.000,00
41 41021 Camas 333.000,00
41 41022 Campana, La 81.000,00
41 41023 Cantillana 162.000,00
41 41901 Cañada Rosal 54.000,00
41 41024 Carmona 396.000,00
41 41025 Carrión de los Céspedes 36.000,00
41 41026 Casariche 81.000,00
41 41027 Castilblanco de los Arroyos 72.000,00
41 41028 Castilleja de Guzmán 54.000,00
41 41029 Castilleja de la Cuesta 234.000,00
41 41030 Castilleja del Campo 18.000,00
41 41031 Castillo de las Guardas, El 27.000,00
41 41032 Cazalla de la Sierra 72.000,00
41 41033 Constantina 90.000,00
41 41034 Coria del Río 405.000,00
41 41035 Coripe 27.000,00
41 41036 Coronil, El 72.000,00
41 41037 Corrales, Los 63.000,00
41 41903 Cuervo de Sevilla, El 135.000,00
41 41038 Dos Hermanas 1.818.000,00
41 41039 Écija 567.000,00
41 41039001000 Isla Redonda-La Aceñuela 9.000,00
41 41040 Espartinas 216.000,00
41 41041 Estepa 198.000,00
41 41042 Fuentes de Andalucía 108.000,00
41 41043 Garrobo, El 18.000,00
41 41044 Gelves 153.000,00
41 41045 Gerena 99.000,00
41 41046 Gilena 63.000,00
41 41047 Gines 207.000,00
41 41048 Guadalcanal 45.000,00
41 41049 Guillena 171.000,00
41 41050 Herrera 108.000,00
41 41051 Huévar del Aljarafe 54.000,00
41 41902 Isla Mayor 81.000,00
41 41052 Lantejuela 72.000,00
41 41053 Lebrija 387.000,00
41 41054 Lora de Estepa 27.000,00
41 41055 Lora del Río 252.000,00
41 41056 Luisiana, La 72.000,00
41 41057 Madroño, El 9.000,00
41 41058 Mairena del Alcor 333.000,00
41 41059 Mairena del Aljarafe 612.000,00
41 41060 Marchena 270.000,00
41 41061 Marinaleda 54.000,00
41 41062 Martín de la Jara 45.000,00
41 41063 Molares, Los 54.000,00
41 41064 Montellano 108.000,00
41 41065 Morón de la Frontera 369.000,00
41 41066 Navas de la Concepción, Las 27.000,00
41 41067 Olivares 153.000,00
41 41068 Osuna 270.000,00
41 41069 Palacios y Villafranca, Los 585.000,00
41 41904 Palmar de Troya, El 45.000,00
41 41070 Palomares del Río 108.000,00
41 41071 Paradas 99.000,00
41 41072 Pedrera 90.000,00
41 41073 Pedroso, El 36.000,00
41 41074 Peñaflor 54.000,00
41 41075 Pilas 216.000,00
41 41076 Pruna 45.000,00
41 41077 Puebla de Cazalla, La 162.000,00
41 41078 Puebla de los Infantes, La 45.000,00
41 41079 Puebla del Río, La 171.000,00
41 41080 Real de la Jara, El 36.000,00
41 41081 Rinconada, La 549.000,00
41 41082 Roda de Andalucía, La 72.000,00
41 41083 Ronquillo, El 27.000,00
41 41084 Rubio, El 63.000,00
41 41085 Salteras 90.000,00
41 41086 San Juan de Aznalfarache 288.000,00
41 41088 San Nicolás del Puerto 18.000,00
41 41087 Sanlúcar la Mayor 198.000,00
41 41089 Santiponce 108.000,00
41 41090 Saucejo, El 72.000,00
41 41091 Sevilla 8.910.000,00
41 41092 Tocina 135.000,00
41 41093 Tomares 324.000,00
41 41094 Umbrete 117.000,00
41 41095 Utrera 693.000,00
41 41096 Valencina de la Concepción 126.000,00
41 41097 Villamanrique de la Condesa 63.000,00
41 41100 Villanueva de San Juan 27.000,00
41 41098 Villanueva del Ariscal 99.000,00
41 41099 Villanueva del Río y Minas 72.000,00
41 41101 Villaverde del Río 126.000,00
41 41102 Viso del Alcor, El 279.000,00
Descargar PDF