Oferta de empleo - Técnico superior nivel 17

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo de estabilización
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico superior nivel 17
Organismo
Agencia Andaluza de la Energía
Código
RRHH2022-0008
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/01/2023 - 24/01/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o título equivalente conforme a lo establecido en el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio -Título universitario de Nivel 3 (Máster)- del Marco Español de Cualificaciones para la Educación superior (MECES).
Otros requisitos

Experiencia profesional:

- Actuaciones necesarias para garantizar la correcta gestión, tramitación y su posterior certificación de los gastos, conforme a los requisitos establecidos en la normativa de aplicación, de expedientes de subvenciones y otras actuaciones de apoyo para lograr este fin, incluyendo la elaboración de los formularios necesarios, gestión de incidencias detectadas y elaboración de informes de certificación de indicadores de productividad, gestión documental y atención de consultas. - Desarrollo y la gestión de un plan de gestión de la calidad basado en un sistema de auditoría interna, en la identificación de puntos críticos y en la propuesta de actuaciones de mejoras. - Definición e implementación de un sistema de indicadores para el seguimiento, control y evaluación de objetivos; ejecución presupuestaria; gestión de subvenciones y de las actuaciones de promoción y asistencia asociadas, así como en la elaboración de informes técnicos y de impacto socioeconómico. - Elaboración de información sobre seguimiento de resultados de la gestión de subvenciones para los distintos organismos involucrados en la gestión de estos, así como en el análisis de los resultados obtenidos a fin de detectar y priorizar oportunidades y proponer, diseñar y ejecutar criterios y procedimientos.

Funciones

Las funciones del área a las que está adscrito el puesto convocado son las siguientes: • Contribuir con las actuaciones necesarias para garantizar la correcta gestión y tramitación de los expedientes financiados a través de la AAE y otras actuaciones de apoyo para lograr este fin. • Desarrollar y gestionar un plan de gestión de la calidad basado en un sistema de auditoría interna, en la identificación de puntos críticos y en la propuesta de actuaciones de mejoras. • Implementar un sistema de seguimiento técnico y evaluación de la gestión de incentivos y de las actuaciones promoción y asistencia realizadas, así como elaborar informes técnicos especializados para colaborar con las labores de comprobación del cumplimiento de las obligaciones asumidas por terceros de las actuaciones financiadas por la AAE y de los organismos de control. • Definir y seguir un sistema de indicadores que permita conocer de forma precisa y puntual en el tiempo la evolución de la gestión de incentivos. • Realizar las labores de verificación y control de los expedientes subvencionados por la AAE, conforme a los requisitos establecidos en la normativa de aplicación, así como las tareas de seguimiento y evaluación técnica asociadas a las mismas. • Elaborar la información sobre seguimiento de resultados de la gestión de incentivos para los distintos organismos involucrados en la gestión de los mismos.

Formulario de solicitud

Índice