Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía: formularios de solicitud

El Decreto 174/2023, de 11 de julio, por el que se regula el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el deber de información estadístico contable establece los modelos que las personas o entidades interesadas deben cumplimentar en los procedimientos administrativos y actuaciones relativos al citado Registro.

Una vez cumplimentados conforme a las instrucciones que los acompañan, las personas o entidades interesadas podrán presentarlos por medios electrónicos en los términos que se establecen en el citado Decreto, a través del Registro telemático único de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante los enlaces abajo indicados.

Procedimientos y modelos de solicitud

Anexo I: solicitud de primera inscripción en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía como corredor de seguros, persona física.

Anexo II: solicitud de primera inscripción en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía como corredor de seguros, persona jurídica.

Anexo III: solicitud de primera inscripción en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía como agente de seguros vinculado, persona física.

Anexo IV: solicitud de primera inscripción en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía como agente de seguros vinculado, persona jurídica.

Anexo V: solicitud de inscripción o modificación de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía como agente de seguros exclusivo.

Anexo VI: solicitud de modificación de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía, corredor de seguros, persona física.

Anexo VII: solicitud de modificación de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía, corredor de seguros, persona jurídica.

Anexo VIII: solicitud de modificación de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía, agente de seguros vinculado, persona física.

Anexo IX: solicitud de modificación de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía, agente de seguros vinculado, persona jurídica.

Anexo X: solicitud de cancelación de la inscripción; de corredores de seguros y agentes de seguros vinculados en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Anexo XI: solicitud de cancelación de la inscripción de agentes de seguros exclusivos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Anexo XII: comunicación previa de transmisión de participaciones o acciones de corredores de seguros, personas jurídicas, que da lugar o modifica el régimen de participaciones significativas.

Anexo XV: solicitud de certificados de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

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