Revista Temas Laborales nº 147/2019
Información general

Editado por
Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL)
Año de publicación
2019
Tipo
Publicaciones periódicas
Soporte
Electrónico
Idioma
Español
Colección
Temas Laborales
Resumen de la publicación
- Índice (pdf)
- Cruz Villalón, Jesús. El derecho de la competencia como límite de la negociación colectiva (pdf)
- Goerlich Peset, José Mª. El control del convenio colectivo por las autoridades administrativas de defensa de la competencia (pdf)
- Moreno Gené, Josep. El nuevo estatuto del personal investigador predoctoral en formación: aspectos jurídico-laborales y de seguridad social (pdf)
- Igartua Miró, Mª Teresa. La obligación de registro de la jornada de trabajo tras el RDL 8/2019 (pdf)
- Gómez Gordillo, R. La negociación colectiva en las reformas de 2018 y 2019 (pdf)
- Pérez del Prado, Daniel. Las medidas en materia de protección social del RDL 8/2019; entre el humo y el cambio de ciclo (pdf)
- Roldán Maleno, Cristina. Derecho colectivo del trabajo. Limitaciones jurisprudenciales al convenio colectivo en la determinación de la política de contratación empresarial (pdf)
- Bernal Santamaría, Francisca. Negociación colectiva. La controversia de las cláusulas de empleo ante la flexibilidad externa de las empresas (pdf)
- Losada Moreno, Noelia. Prestaciones de Seguridad Social. La responsabilidad de las empresas en las mejoras voluntarias por incapacidad permanente por contingencias profesionales en casos de sucesión de aseguradoras y pólizas con cláusulas de distinto alcance (pdf)
- Legislación de la Comunidad Autónoma de Andalucía (pdf)
- Texto completo del Nº 147/2019 de la revista Temas Laborales (pdf)
Documentos adjuntos
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice