Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Hospital - Servicios de soporte - Alojamiento

Alojamiento



Cartera de Servicios 

Garantiza las adecuadas condiciones de alojamiento y confortabilidad de pacientes  y acompañantes de estos, en todo el hospital pero especialmente en los módulos de hospitalización

En concreto:

  • Complementa, cerca del usuario externo e interno, la labor de los servicios de Alimentación, Lavandería-lencería, Limpieza y Mantenimiento, facilitando la comunicación y coordinación entre estos y el Área Asistencial.
  • La distribución de ropa hospitalaria por las distintas Unidades Asistenciales 
  • La recepción, distribución y entrega en las distintas Unidades Asistenciales de los carros que contienen las bandejas con los alimentos requeridos para las 4 ingestas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.
  • La retirada y traslado de los carros de alimentación desde las Unidades asistenciales hasta el punto indicado en cada hospital.
  • La reposición en las Unidades Asistenciales de los alimentos extraordinarios.
  • La preparación de desayunos y meriendas para determinados pacientes atendidos en el Hospital de los Morales.
  • La realización del Plan de Acogida al paciente hospitalizado.
  • La recogida mediante PDA de dietas opcionales y libres.
  • La atención en la sala de estar, a los familiares de los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados intensivos.
  • Gestión de la limpieza del Hospital; interlocución operativa con la empresa externa que presta el servicio.
  • Gestión de la desinfección, desratización y desinsectación en el Hospital: interlocución operativa con la empresa externa que presta el servicio y bajo las condiciones establecidas por la UGC de Medicina Preventiva.
  • Gestión operativa de las cafeterías del Hospital y de las máquinas de venta de bebidas y alimentos sólidos.
  • Gestión de las encuestas de satisfacción a clientes externos (ciudadanos) de todo el Hospital.
  • Gestión de las encuestas de satisfacción a clientes internos (profesionales) en relación con los servicios de apoyo del Hospital.

Fecha de creación de la página: 10-Dec-2012

Fecha de la última actualización: 07-Feb-2024

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.