Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 03/01/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 6 de julio de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Granada, dimanante de procedimiento ordinario núm. 312/2009. (PP. 3018/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20090004419.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 312/2009.

Negociado: I.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Santander Consumer.

Procurador: Sr. Leovigildo Rubio Pavés.

Letrada: Sra. Mercedes Pérez Fernández.

Contra: Don Miguel Rubio Alba y Cristina Belda Suárez.

Procuradora: Sra. Clara Fernández Payán.

Letrada: Sra. Yolanda Solana González.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 312/2009, seguido a instancia de Santander Consumer frente a Miguel Rubio Alba se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Granada.

Asunto 312/09.

SENTENCIA NÚM. 210/2010

En la ciudad de Granada, a 22 de septiembre de 2010.

El Sr. don Antonio Pastor Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de los de Granada, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario, promovidos a instancia de Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., y en su representación el Procurador Leovigildo Rubio Pavés, y en su defensa la Letrada María Ángeles Casamayor Rivas, contra Miguel Rubio Alba, declarado en rebeldía, y contra Cristina Belda Suárez, representado por la Procuradora Clara Fernández Payán, y defendido por la Letrada Yolanda Solana González, en este juicio que versa sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo el suplico de la demanda presentada por el Procurador Leovigildo Rubio Pavés, actuando en nombre y representación de Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., contra Miguel Rubio Alba, declarado en rebeldía, y contra Cristina Belda Suárez, representado por la Procuradora Clara Fernández Payán, debo condenar y condeno a Miguel Rubio Alba y a Cristina Belda Suárez a que paguen a la parte demandante la suma de 14.324,24 euros, más intereses de demora pactados, así como a que satisfagan las costas de este procedimiento, incluidas las originadas a causa de la demanda reconvencional.

Que desestimando como desestimo la demanda reconvencional formulada por la Procuradora Clara Fernández Payán, en nombre y representación de Cristina Belda Suárez, contra Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., representado por el Procurador Leovigildo Rubio Pavés, debo absolver y absuelvo a Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. de todos los pedimentos formulados en su contra.

Contra esta Resolución cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de su notificación, previo depósito regulado en la disposición adicional decimoquinta de L.O. 1/2009, de 3 de noviembre, que se ingresará en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos y cuyo original se incluirá en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, don Miguel Rubio Alba, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Granada, a seis de julio de dos mil once.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF