Autorización y reconocimiento de compatibilidades

Solicitud de compatibilidad

Debe realizar una solicitud de compatibilidad cualquier persona que trabaje en el sector público andaluz que pretenda simultanear su actividad pública principal con una segunda actividad, ya sea pública o privada. Esta obligación afecta al personal de la Junta de Andalucía:

  • de todos los organismos (consejerías, agencias, empresas públicas, consorcios...)
  • independientemente de la naturaleza jurídica de su relación con la administración (personal funcionario, laboral, eventual, interino, temporal...).

Puedes leer más sobre cómo gestionar la solicitud de compatibilidad en la siguiente guía:

Resoluciones de compatibilidad

La Junta de Andalucía publica para su consulta pública todas las resoluciones favorables de compatibilidad que afectan a los empleados públicos, de acuerdo con el artículo 10.1h) de la Ley 1/2014, de Transparencia Pública de Andalucía.

También puedes consultar el listado de resoluciones favorables de compatibilidad desde 2014:

Datos del cuarto trimestre de 2023 (a 31/12/2023). Fecha de publicación de la actualización:  31/01/2024
Periodicidad de publicación: Trimestral
Fuente de datos: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

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