Oferta de empleo - Departamento de Control de la Calidad Alimentaria.
Información general
- Normas ISO 17020 (Criterios generales para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección) e ISO 19011 (Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión). - Mínima de 5 años en control de la calidad alimentaria.
Funciones
- Coordinación funcional y organizativa del personal de la Agencia asignado al Departamento: gestión, asistencia y control. - Gestión del presupuesto asignado al Departamento y de la contratación pública correspondiente, así como su seguimiento. - Planificación, gestión y coordinación con las unidades de la Agencia competentes en la provisión de los recursos técnicos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento. - Planificación de las actuaciones necesarias para la ejecución del Proyecto 22-01-01.01.03.630 (Planes de control relacionados con la calidad alimentaria) del Plan de Acción Anual 2022 de la Agencia (PAA2022), así como otros proyectos de control que puedan ser incorporados al PAA2022 y futuros Planes de Acción Anual de la Agencia en el ámbito de control alimentario. - Asistencia al Servicio de Inspección Agroalimentaria en la supervisión y seguimiento de la ejecución de las actuaciones de control que la Agencia debe desempeñar, en el marco de la planificación y coordinación efectuada por la Dirección General de Industria, Innovación y Cadena Agroalimentaria, proponiendo las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los planes y programas a ejecutar. - Asesoramiento en materias relacionadas con el control de la calidad alimentaria.