Oferta de empleo - Técnico superior nivel 18

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico superior nivel 18
Organismo
Agencia Andaluza de la Energía
Código
RRHH2022_0005
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
15/11/2022 - 05/12/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Título en informática, telecomunicaciones, industrial, matemáticas o físicas conforme al Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio (Título universitario de Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación superior-MECES.)
Otros requisitos

Experiencia profesional:

EMIN1: Experiencia laboral acreditable de al menos 2 años en el análisis, desarrollo e implantación de procedimientos para la digitalización de Sistemas de Información basados en Administración Electrónica de la Junta de Andalucía, así como la definición de sus flujos y generación de la documentación relacionada y usando metodologías del tipo AGILE.

EMIN2: Experiencia laboral acreditable de al menos 1 año en el análisis, resolución y gestión de incidencias relacionadas con aplicaciones informáticas y Sistemas de Información, así como su seguimiento, clasificación, control e implantación de planes de pruebas y medidas de la calidad.

EMIN3: Experiencia laboral acreditable de al menos 6 meses en trabajos de análisis y/o implantación de procesos mediante la automatización robótica de procesos (RPA) con tecnología UiPath.

EMIN4: Experiencia laboral acreditable en la redacción de pliegos técnicos y/o preparación de ofertas técnicas, así como en el seguimiento posterior y facturación de proyectos de al menos 1 año.

Funciones

Las tareas a realizar por la persona que cubrirá este puesto consistirán en el análisis, implantación, simplificación y automatización de procesos de los distintos Sistemas de Información de la Agencia. Esto incluirá la toma de requisitos, definición de especificaciones técnicas, así como la elaboración de la documentación para su correspondiente desarrollo e implantación, incluyendo la gestión y control de pruebas de aceptación de Sistemas de Información desarrollados.

Realizará tareas de análisis, resolución, gestión de incidencias y atención telefónica de aplicaciones informáticas y Sistemas de Información, así como su seguimiento, clasificación y control.

Asimismo, dará soporte a la implantación y gestión de normas estándares, entre ellas las relativas al Esquema Nacional de Seguridad, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales o Esquema Nacional de Interoperabilidad relativos a los Sistemas de Información desarrollados.

Índice