Oferta de empleo - TÉCNICO DE GRADO SUPERIOR PARA LA UNIDAD DE CONTROL INTERNO EN SERVICIOS CENTRALES
Información general
- Experiencia profesional requerida: Experiencia de al menos dos años en labores de consultoría o auditoría general, que acredite experiencia en el sector financiero y/o en áreas funcionales de control de recursos humanos y materiales, y/o en gestión económica, presupuestos, resultados contables y cuentas anuales.
- Se acreditará mediante la aportación de la vida laboral actualizada, copia de los contratos de trabajo y certificado emitido por las empresas con detalle de las funciones y períodos en los que se desarrollan las mismas o declaración responsable en caso de que la empresa no exista.
Funciones
Funciones a desempeñar entre otras:
- Las tareas a desarrollar consistirán en la colaboración y desarrollo de los trabajos de control que competen a la Intervención General en Faisem, siguiendo a tales efectos, las instrucciones de los órganos correspondientes de ésta.
- En este sentido, se tendrá en cuenta que aun cuando el puesto dependa orgánicamente de la entidad convocante, el trabajo se desarrollará con dependencia funcional exclusiva de la Intervención General de la Junta de Andalucía. Asimismo, se desempeñará con separación de funciones de las del resto de la entidad y, en especial, de las del departamento de gestión económico financiero y recursos humanos.