Sistema de información científica de Andalucía.

Información general

Organismo
Universidad, Investigación e Innovación
Responsable del tratamiento
Dirección General de Planificación de la Investigación. Calle Johannes Kepler,1. Isla de la Cartuja (41092 – Sevilla) dgpi.cuii@juntadeandalucia.es
Finalidad
Gestión curricular para personas investigadoras y grupos de investigación del Sistema Andaluz del Conocimiento, evaluación de actividades de investigación, diseño e implementación de modelos bibliométricos.
Delegado de protección de datos
dpd.cuii@juntadeandalucia.es

Interesados

Personas físicas investigadoras de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Datos personales

Datos identificativos (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad y DNI) y dirección y/o correo electrónico profesional, información curricular general, y en particular producción científica, tareas académicas y actividades de transferencia del conocimiento.

Cesiones de datos

A las Agencias Públicas de Evaluación de la actividad científica, a las Universidades Públicas de Andalucía, a otras entidades públicas convocantes de ayudas y subvenciones a la investigación.

Transferencias internacionales

No se producen.

Periodo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de un uso inadecuado de los recursos en cuestión. Se aplicará lo previsto en la normativa de archivos y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad).

Base jurídica

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Ley 16/2007, de 3 de diciembre, Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento, artículos 25,c); 28; 38 y 39.
Índice