BOJA Histórico2022 > Boletín 126 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 126 de 04/07/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 372/2022 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 27 de junio de 2022, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la Bandera del municipio de Chipiona (Cádiz).

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de junio de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción de la instalación eléctrica que se cita, en el término municipal de Huéneja (Granada). (PP. 1532/2022).

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga en el P.A. 138/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 23 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 132/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. Uno de Sevilla en el P.A. 382/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el P.A. 52/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 29 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el P.A. 424/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 28 de junio de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2022/23.

   

Resolución de 23 de junio de 2022, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se aprueba la relación de los centros docentes autorizados para la implantación y desarrollo de los Proyectos de Aprendizaje-Servicio, convocatoria 2021.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 20 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1537/2022).

   

Acuerdo de 25 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, «Ampliación de capacidad y explotación de granja avícola de carne (broilers)» en el término municipal de Marchena (Sevilla). (PP. 1550/2022).

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 29 de junio de 2022, por la que se actualiza el Catálogo General de Productos para la prestación ortoprotésica.

   

Resolución de 20 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el acuerdo marco, con una única empresa, por lotes, por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario de vacuna combinada frente a difteria, tétanos, tosferina acelular de alta carga antigénica y poliomielitis inactivada para el programa de vacunaciones de Andalucía, y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los distintos Hospitales de referencia en cada una de las provincias andaluzas.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 28 de junio de 2022, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la persona titular de la Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión.