Oferta de empleo - Administrativo Nivel 9

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Administrativo Nivel 9
Organismo
Agencia Andaluza de la Energía
Código
RRHH2021_0016
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
29/12/2021 - 12/01/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- obra o servicio determinado
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Formación Profesional de la Rama de Administración y/o Gestión
Otros requisitos
Experiencia laboral de, al menos, 3 años en puestos de atención a clientes o personas usuarias, en el período comprendido en los 10 últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

Funciones

Las funciones consistirán en la participación en la gestión de la atención a la ciudadanía en relación con las consultas relativas a los instrumentos de ayuda que se gestionan desde esta entidad en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, realizando las siguientes actuaciones: Atender las llamadas telefónicas recibidas a través del pulsador de información sobre programas de incentivos, así como atender las consultas que se reciban a través de losdemás canales de comunicación con la ciudadanía disponibles en la Agencia. Realizar llamadas telefónicas salientes, en caso de necesidad de esta Agencia, para lasolicitud de información, fomento de actuaciones o detección de necesidades por parte delas personas usuarias. Registrar y/o gestionar las consultas, tanto entrantes como salientes, en el gestor habilitadoal efecto. Detectar y comunicar propuestas de mejora de cualquier tipo, tanto del servicio como de losmedios materiales y organizativos. Detectar y comunicar necesidades y valoración de personas usuarias, a través decuestionarios de valoración. Comunicar aquellas cuestiones técnicas, administrativas, así como de funcionamiento, decualquier aplicación que se pongan de manifiesto de manera recurrente por las personasusuarias a través de los canales de comunicación con la ciudadanía disponibles en laAgencia. Detectar y proponer posibles necesidades de información puestas de manifiesto a raíz de lasconsultas recibidas. Elaboración y entrega de informes de datos estadísticos de forma periódica. Apoyo en el asesoramiento directo, tanto a las personas o entidades interesadas en losProgramas gestionados por la Agencia, como a las entidades colaboradoras que participanen los mismos, a través de los distintos canales de información disponibles en la Agencia.
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